Campo de Hielo Columbia de Alberta de Canadá! Muy Hermoso y Incredíble!!

Hi There!!  En Norte América, puede disfrutar muchas interesantes experiencias que no podemos experimentar en la otro lado!

En el artíclo anterior he compartido acerca de la experiencia de las comidas ricas de la casa en Alberta de Canadá como el pie de manzana, el pie de zapallo, la lasaña, y también las comidas interesantes y raras como las carnes de oso y cocodrilo en la provincia de Alberta de Canadá en Norte América!! http://elviento365.com/ct/internacional/2893//

Hoy voy a compartir otra experiencia acerca de Campo de Hielo Columbia que es muy hermosa, pero mucho frío en las Montañas Rocosas Canadienses, entre los parques nacionales de Banff y Jasper de la provincia de Alberta de Canadá de Norte América!!

Campo de Hielo Columbia!

Una vez había viajado al campo de hielo Columbia se localiza en los parques nacionales de Banff y Jasper de las Montañas Rocosas Canadienses de la provincia de Alberta de Canadá! Las personas quienes le gustan snowboarding y esquí conocen Banff y Jasper. En el medio de las ciudades de Banff y Jasper, hay está el campo de hielo Columbia! las Montañas Rocosas Canadienses de la provincia de Alberta de Canadá es la herencia mundial, por eso el campo de hielo Columbia, Banff y Jasper son la herencia mundial!!

Viaje, Alberta, Canadá, Experiencia
Las Montañas Rocosas Canadienses

Tours de Campo de Hielo Columbia!

Columbia Icefield Discovery Centre

Antes de empezar tours, compramos los pasajes en Columbia Icefield Discovery Centre. Columbia Icefield Discovery Centre es como un tipo pequeño del museo del campo de hielo Columbia de las Montañas Rocosas Canadienses.

El Explorador de Hielo

Hay un tipo auto-bus grande que se llama el explorador de hielo. Si, el pasaje es por ese auto-bus. Los llantas del explorador de hielo son grandes!! Tienen la altura de 1.5m!! El explorador de hielo corre sobre el glaciar Athabasca. Es unico auto-bus que corre sobre el glaciar en mundo. Ese glaciar Athabasca tiene 6km de la distancia! Y ese glaciar tiene más que 300m de la profundidad! Es greso!! Cuando ya vamos a pasar el glaciar Athabasca, hay podemos bajar del explorador de hielo sobre el campo de hielo Colimbia!!

Viaje, Alberta, Canadá, Experiencia
Campo de Hielo Columbia Auto-bus Antiguo

El Campo de Hielo Columbia

Podemos andar y correr sobre el campo de hielo Columbia y el glaciar Athabasca!! El campo de hielo Columbia en las Montañas Rocosas Canadienses tiene la altura de más ó ménos 2000m, por eso era frío, pero cuando corremos sobre el campo de hielo bajo en el solcito, mejora pronto. Y también el aire es muy limpio y rico!! Muy chevere!! Además, el hielo del campo de hielo Columbia y del glaciar Athabasca derrite, por eso hay el arroyo. Esa agua es muy limpio, por eso podemos tomar esa agua!! Esa agua es muy frío, esa experiencia es muy interesante!! Porque ese hielo que esta derretirando es por miles de miles de años pasados!!

Viaje, Alberta, Canadá, Experiencia
Las Montañas Rocosas Canadienses

En el otro día, voy a compartir otra experiencia de la ciudad de Lethbridge de Alberta de Canadá!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Deja un comentario