República Dominicana!! Una Isla Española del Mar de Caribe en Centroamérica!!

Hola!! ¿Qué tal?  En República Dominicana, podemos experimentar muchas interesantes experiencias en Centroamérica y Caribe!

En los artíclos anteriores he compartido acerca de la experiencia de la vida de la provincia de Alberta de Canadá en Norte América!! http://elviento365.com/ct/internacional/2904/

De ahora voy a compartir las experiencias de República Dominicana!! Un país hermoso de la playa del Mar de Caribe y la vida diferente en Centroamérica!!

República Dominicana es una isla de Centroamérica!!

Un día había escuchado que necesitaba unos voluntarios para construir un salón en República Dominicana!! Por eso, decidí para viajar a República Dominicana!! Era más ó ménos tres semanas antes escuché acerca de eso. Pedí unas vacaciones y viajé. Por eso, antes de viajar no sabía mucho acerca de República Dominicana!! En República Dominicana habla el idioma Español, por eso compré un texto del libro del idioma Español, y estudié poquito en el avion, pero practicamente solo pude acordar los saludos nada más, por eso cuando llegué no pude entender nada.

Las información que había conocido poco a poco acerca de República Dominicana es despues yo llegué en República Dominicana. República Dominicana se localiza en Centroamérica. Además, República Dominicana se localiza en la isla que se llama la Española al norte con el océano Atlántico y al sur con el mar de Caribe. Esa isla Española es una isla de de las Antillas Mayores que tiene muchas islas en el mar de Caribe. La isla Española es una isla compartida por dos paises al este con la República Dominicana y al oeste con la República de Haití. La República Dominicana es poco más grande que la República de Haití, y la República de Haití habla otro idioma se llama Criollo haitiano Francés. El idioma Criollo haitiano Francés es parecido como el idoma Francés, por eso era bueno para mí, porque yo pienso que para pronunciar el idioma Francés es más dificil más que el idioma Español para mí, entonces el idioma Criollo haitiano Francés sería peor para comunicar.

República Dominicana, Caribe, Viaje, Centroamérica
República Dominicana

Punta Cana

En el aeropuerto de Nueva York de los Estados Unidos, havía tenido el transito, por eso cambíe el avión, y final yo llegué en el aeropuerto de Punta Cana. Quizas algunas turistas viajan al capital de la República Dominicana que es Santo Domingo, pero sin llegar a Santo Domingo, llegué en Punta Cana primero. Punta Cana es la parte de la Región Este. Y le pertenece en la provincia de La Altagracia.

República Dominicana, Caribe, Viaje, Centroamérica
Capital Santo Domingo

Cuando llegué en el aeropuerto de Punta Cana, me impresionó vastante acerca del diseño del aeropuerto de Punta Cana!! Como antes yo conté mis viajes al Taiwan, Canadá, los Estados Unidos, había visto unos aeropuertos de ellos. http://elviento365.com/vida/454/. http://elviento365.com/vida/506/. Eses aeropuertos que havía conocido antes, los diseños eran los modernos. Pero el aeropuerto de Punta Cana es diseñado del techo de paja! Es bonito. Había muchos arboles de coco y palmeras grandes en el aeropuerto. Era interesante para mi!

República Dominicana, Caribe, Viaje, Centroamérica
Las Palmeras

Cuando llegué el avión, debé caminar mucho en la pista del avión, y eso era primera vez también!! Además, hizo Calor!! Si!! Por supuesto! La República Dominicana hace mucho calor!! Así empezé mi viaje interesante de La República Dominicana!!

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias de Republica Dominicana del Caribe!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario