Un súper alimento 7 para ayudar al rejuvenecimiento

Hola. Soy de Japón. Pero ahorita vivo en Perú.

En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.

Me gustaría presentar la.

En el artículo anterior he compartido acerca de Mejor la calidad del sueño que es eficaz de los alimentos de cinco.

http://elviento365.com/vida/2953/

Hoy voy a compartir otros alimento saldable.

Un súper alimento 7 para ayudar al rejuvenecimiento

rejuvenecimiento, ayudar, saldable, nutrición
se ha rejuvenecido

 

Esta vez, me gustaría introducir un súper alimento que ayudará al rejuvenecimiento.

◎ Palta

ayudar, rejuvencimiento, alimento, bella
palta

Súper alimento que ayudará al rejuvenecimiento acerca de palta se dice que es la esencia comer. Acción antioxidante que se incluye en la ayuda de palta a prevenir el envejecimiento del cuerpo, que ayudó a la absorción de la nutrición. También, reducir la vitamina E es una mancha que se incluye abundante en el palta, para nosotros observar el resplandor de la piel y el cabello, que necesitará en forma de salud en cualquier momento. También es bueno para comer en la ensalada, es bueno también para cumplir, como la pasta.

 

◎Tomate

tomate
tomate

Uno de los ingredientes importantes que los tomates ni siquiera esencial para anti-envejecimiento. El licopeno, que es abundante en los tomates es de un representante como la sustancia del efecto antioxidante, no sólo evitará que el envejecimiento del cuerpo, para nosotros mantener el efecto de blanqueamiento y una piel hermosa. Es un alimento que desea especialmente la ingesta de quienes son como ultravioleta es a menudo el tiempo.

 

Cómo comer los tomates otras ensaladas y sándwiches, ya que el licopeno que es probable que se absorba la aplicación de calor, también se recomienda comer cocido, como la sopa.

◎Arándanos

arándanos
arándanos

El arándano, que también se conoce como la «fruta milagrosa», el cuerpo componente es rejuvenecido se incluye completo. Los arándanos son ricos en componentes que se conocen como las antocianinas, una gran acción anti-oxidación, a la mejora de dicha prevención y la mala circulación de la enfermedad para nosotros para promover el flujo de sangre del cuerpo. También antocianinas, ya que se dice que es eficaz en la fatiga de los ojos, es el alimento perfecto para los ojos cansados modernos.Cómo comer es, por ejemplo, en el yogur o mermelada, que es fácil de comer y adaptarse así topping.

 

◎Brócoli

brócoli
brócoli

Los vegetales verdes, el brócoli es un nutriente útil muchos ingredientes atascadas a la recuperación del cuerpo. El sulforafano que se incluye en el brócoli es para nosotros para desempeñar las toxinas acumuladas en el cuerpo al exterior del cuerpo. Además, la vitamina C es también porque contiene más del doble de limón, nos mantener una piel suave e hidratar.

Comer brócoli al vapor, se puede comer delicioso y en forma, como por ejemplo en ensaladas y sopas.

 

◎Muchas grasa de pescado

salmón
salmón

 

 

atún
atún

El contenido de grasa de los peces es alta, el salmón y el atún, que, como la sardina, estos peces se han incluido en los ricos ácidos grasos omega-3. EPA que se incluye en los ácidos grasos omega-3 tiene una función de generar un colágeno, de mantener. También reducir la grasa neutral mediante la adopción de una proteína de alta calidad, sino que también se puede esperar que el efecto de la dieta. Se dice que deben introducirse en los órganos internos y la prevención de enfermedades relacionadas con el corazón, que es el más existe la American Medical Association recomienda comer dos veces a la semana.

 

◎Pepino

pepino
pepino

La humedad es rica súper ingredientes pepino también hacen para el cuerpo sano. Componente que la sílice es rico en el pepino, o da el brillo al cabello y las uñas, para nosotros o para mejorar el problema de la generación y articulación del hueso. También humedad abundante es una perfecta hidratación del cuerpo, nos ayuda de humedad de la piel.

 

El pepino es un alimento típico de la baja en calorías. También es bueno para comer activamente en las ensaladas y batidos, por ejemplo, cuando el estómago está vacío.

◎Sandía

sandía
sandía

 

Puede que no han sido bien conocido, pero la sandía es uno de los famosos de alimentos saludables en el mundo. La sandía es rica en citrulina, el metabolismo del cuerpo se activa, efectiva para nosotros para quemar calorías en el cuerpo. También la vitamina A, B, incluye un componente nutricional de la amplia gama, tales como C, para nosotros en cualquier momento para mantener un cuerpo joven y su piel.

Sandía, por supuesto, es para comer, ya que es, es puede ser comer en ensaladas y batidos.

¿Cómo fue? Seguimos introduciendo un súper alimento que le hará enérgico cuerpo juvenil. Pero, por favor tratar de ir además de las que le gusten cualquier tabla diaria si se puede!

En el otra día, voy a compartir otro alimento saldable.

Cuídense.

Gracias para leerlo.

Tenga buen día.

Hasta luego.

Deja un comentario