Tallarin De Los Cangrejos de la Playa de Caribe! Era Muy Rico!!!

Hola!! ¿Qué tal?  En República Dominicana, podemos experimentar muchas interesantes experiencias en Centroamérica y Caribe!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia de las comidas de la República Dominicana!! También Eran ricos!! Pero debía costumbrar las comidas de la República Dominicana!!

http://elviento365.com/ct/internacional/3248/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia de República Dominicana!! Un país hermoso de la playa del Mar de Caribe y la vida diferente en Centroamérica!!

Para Cocinar Los Cangrejos de la Playa de Caribe

Como yo conté acerca de las comidas de la República Dominicana, las comidas de la República Dominicana son ricos, pero ya yo había poco cansado de comer casí misma comida allí, porque no había mucha variedad.

Por eso, un día conversé con mi amigo y saquemos una idea genia!! Mi amigo había trabajado en el restaurante Italiano en Japón y él también había cansado de comer casí misma comida allí. Él dijo que hay vastantes cangrejos salen del suelo de la playa de Bavaro de Punta Cana cuando el sol baja!! Por eso, habíamos ido a la playa de Caribe en la noche para cazar los cangrejos!!

La Playa de Caribe en la Noche

Habíamos ido a la playa para buscar los cangrejos. La playa de Babaro de Punta Cana en la noche era muy tranquilo y nadie había estado. La ola del mar había callado y el sonido de la ola era muy hermosa!

República Dominicana, Caribe, Viaje, Centroamérica
Playa en la Noche

En el suelo de la playa de Bavaro de Punta Cana, como mi amigo había dicho que si!! Hay vastantes huecos de nidos de cangrejos. Habíamos esperado poco para bajar el sol más, y hay poco a poco salieron cangrejos grandes de los huecos del suelo de las playas!!

República Dominicana, Caribe, Viaje, Centroamérica
Cangrejo

Habíamos corrido para cazar los cangrejos grandes en la playa porque los cangrejos siempre son ricos!! habíamos cazado vastantes cangrejos!! Estabamos muy contentos!!

República Dominicana, Caribe, Viaje, Centroamérica
Los Cangrejos

Hay Algunos Peligros en la Noche

En la Playa estaba muy tranquilo y callado. Y también la playa de Bavaro de Punta Cana era muy hermoso en la noche! Me gustó. Además para cazar los cangrejos era muy divertido. Nosotros estabamos corriengo!!

Marijuana

Pero, también si hay algunos peligros en la noche de Bavaro de Punta Cana de la República Dominicana. Para volver al departomento con vastante cangrejos, nos asercó un varón. ¿Para qué? Para vender marijuanas como conocido la droga. Estabamos muy miedos, y pudieramos alejarnos de ese varón sin problemas.

Vijilante

En la noche de Bavaro de Punta Cana de la República Dominicana, también hay otro peligro. En bavaro es el recurso, por eso hay vastantes vijilantes, pero ellos son peligros a veces. A veces los vijilantes dicen algunas cosas injusticias para robar el dinero de los inocentes.

También nos enfrentémos a dos vijilantes armados con las pistolas de rifles! Gracias a Jehová, debímos conversar con ellos por 10 minutos, pero no pasémos nada.

En la noche es peligroso.

Tallarin de Canagrejo

Mi amigo cocinó el tallarin de cangrejo y era delicioso!! El sabor del cangrejo es siempre maravilloso!! Valió la pena para pasar poco la aventura!!

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias de Republica Dominicana del Caribe!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario