La Playa De Caribe de Bavaro de Punta Cana! Hermosa! Turquesa!

Hola!! ¿Qué tal?  En República Dominicana, podemos experimentar muchas interesantes experiencias en Centroamérica y Caribe!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia de las diversiones de la playa de Caribe de Bavaro de Punta Cana de la República Dominicana!! Era muy divertido!!! Las perosonas de la República Dominicana son alegres!!

http://elviento365.com/ct/internacional/3495/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia de República Dominicana!! Un país hermoso de la playa del Mar de Caribe y la vida diferente en Centroamérica!!

La Playa De Caribe de Bavaro de Punta Cana!

En el fin de semana havíamos ido para pasear a la playa de Bavaro de Punta Cana de la República Dominicana. Para ver el mar de Caribe era primera vez para mi! La arena de la playa de Caribe es muy fina, suave y blanco! Para correr sobre la arena de la playa de Caribe es muy bonito!!

Y el color del mar de Caribe  es muy distinto del mar de pasifico!! El color del mar de Caribe es turquesa!! El color del mar de Pasifico es azul marino. Muy distinto!! El agua del mar de Caribe es transparente y muy clara!! Podría ver dentro del mar muy clara!! La República Dominicana de Centroamérica hace calor, y la temperatura del agua del mar de Caribe es muy rico, por eso para bañar y nadar en el mar de Caribe es inolvidable y fantástico!! Me sintí muy relajado y leberado para nadar y flotar en el mar de Caribe!!

República Dominicana, Caribe, Viaje, Centroamérica
La Playa de Caribe de la República Dominica

En el paisaje del mar de Caribe es muy hermoso! Podemos tomar las fotos muy hermosos. Hay las plantas de las palmeras y cocos en la playa y también bonito! El color del mar de Caribe y el cielo les parecen bien parecido, por eso me sentí el cielo y también el mar más vasto y grande! Y hay los barcos al fondo en el mar de Caribe.

Como la playa de Bavaro de Punta Cana es el recurso, entonces hay muchos extranjeros de varios paises, pero no hay tantas personas como otras playas de otros paises. Por eso, la playa de Bavaro de Punta Cana es más tranquilo y divertido! También algunas personas tienen las playas privadas, y esa playa es super!! Como es la playa privada, entonces no hay nadie aparte de eses dueños. Es muy tranquilo y maravilloso!! Porque en esa hermosa playa del mar de Caribe puede disfrutar sin buya y distracción! Puede sentirse la eternidad y felicidad!!

Yo había ido juntos con los amigos! Estaba fantástico!! Habíamos disfrutado la barbacoa! Las personas de la República Dominicana son muy alegres, por esa razón también muy divertido!!

República Dominicana, Caribe, Viaje, Centroamérica
La Playa de Caribe de la República Dominica

Habíamos disfurtado muchas diversiones con ellos en la playa del mar de Caribe!!

República Dominicana, Caribe, Viaje, Centroamérica
La Playa de Caribe de la República Dominica

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes y divertidas de la playa de Bavaro de  Punta Cana de la Republica Dominicana del Caribe!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario