Pesca Los Peses de los Colores de Arcoirís en la Playa de Caribe!

Hola!! ¿Qué tal?  En República Dominicana, podemos experimentar muchas interesantes experiencias en Centroamérica y Caribe!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia de las diversiones con los amigos de la República Dominicana en la playa de Caribe de Bavaro de Punta Cana!! Era muy hermosa y fantástica!!! Las perosonas de la República Dominicana son alegres y muy divertido!!

http://elviento365.com/ct/internacional/3582/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia de República Dominicana!! Un país hermoso de la playa del Mar de Caribe y la vida diferente en Centroamérica!!

La Diversion de La Playa de Bavaro de Punta Cana! Pesca!!

La Diversion de La Playa de Bavaro de Punta Cana era muy divertido! También yo había disfrutado otra diversión en la playa de Caribe!! Pesca!! Pero para pescar en la playa de Bavaro de Punta Cana de la República Dominicana tiene otra costumbre!!

Pesca La Manera Diferente en la Playa de Bavaro!

En Japón, utiliza la pértiga y muchas veces juntos con el carrete del hilo para pescar. Pero las personas de Bavaro de Punta Cana de la República Dominicana no utiliza la pértiga y el carrete del hilo tampoco.

Utiliza el hilo y peso, pero nada más. Arrolla el hilo alrededor de una cosita. Y en el punta del hilo conecta el peso que era una cosita del material de auto ó algo y conecta el anzuelo y cebo.

Despues, gira el punta y utiliza la fuerza centrífuga para tirar al fondo del mar.

En el primer lugar, para mi era dificil y debía ensayar unas veces para costumbrarme. El peso era peso más que el peso utilizamos para pescar en Japón, por eso si gira y tira al lado equibocado y choca a alguien, puede matarle!! De verdad!! Era poco peligroso en el primer lugar cuando tiré, por eso todos alojaron de mi cuando tiré.

República Dominicana, Caribe, Viaje, Centroamérica
Mar de Caribe

Los Peses de los Colores de Arcoirís en la Playa de Caribe!

El mar de Caribe es muy hermosa y limpia, por eso es transpalente y podemos observar los peses. No se por que los peses del mar de Caribe tiene los colores de viriedad. Cuando pesca en Japón, también hay peses bonitos de colores, pero menos colores y más ó ménos son colore de negro.

República Dominicana, Caribe, Viaje, Centroamérica
Pes del mar de Caribe

Cuando tiré y esperé el pes poco tiempo despues, pesqué un pes que era más ó ménos el tamaño de 15cm. Ese pes era muy hermoso. El color de ese pes era como el arcoirís!! Era interesante! Yo no era cierto que pudiera comer ese pes, pero dijo que si pudiera comer.

No comí ese pes, pero para pascar en la playa de Caribe era muy divertido, porque la playa de Caribe, el color del mar y el aire fresco tropical eran muy bonito y relajado!

República Dominicana, Caribe, Viaje, Centroamérica
Playa Tropical

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes y divertidas de la playa de Bavaro de  Punta Cana de la Republica Dominicana del Caribe!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario