Mi Primer Día de Lima de Perú! Las Comidas Tipicas de Perú!! Rico!!

Hola!! ¿Qué tal?  Ahora yo llegué a Perú!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del inicio del Nuevo Viaje A Perú!! Pero, Ya había venido otro problema!! Ayudé de hacer los sandwiches y despues, compañé a llevarlos al centro de Lima! Hay peligros en la calle, en el combi. Hay injusticias y contaminaciones en Lima! En Mi Primer Día de Lima de Perú, Ya Empezé A Aprender Los Pelígros!!

http://elviento365.com/ct/internacional/4331/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia del primer viaje a Lima de la República del Perú!! Un país cálido,espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

El Restaurante Bonito del Buffet De Las Comidas Tipicas De Perú

Despues de llegarnos en el centro de Lima, la señora dejó en unas tiendas los sandwiches, y econtrémos el señor.

Bienvenido al Perú!!

Gracias a ellos, me invitó el almuerzo por bienvenido al Perú!! Fuimos un restaurante que es muy bonito! Y ese restaurante era el buffet! El buffet tuvo casí todas las comidas tipicas de Perú!

Viaje, Perú, Chaclacayo, Lima
Buffet

Era fantástico y emocionante!! Algunas comidas habían sabido antes de llegar al Perú, pero ahora son verdaderos y como el buffet, entonces puedo comer todo lo que quiero!

Viaje, Perú, Chaclacayo, Lima
Comida Peruana

Las Comida Ricas de Perú

Aje de Gallina!

Había Aje de Gallina! Me gusta mucho ese plato! Ese plato tiene el papa, huevo, aceituna, pollo y salsa. Pero esa salsa es super rico!! El color de salsa es amarillo. Y esa salsa queda muy rico con arroz!!

Arroz con Pollo!

Había Arroz con Pollo! Es la comida muy famosa de Perú. Como el nombre del plato, cocina pollo con arroz. Y el color de pollo es verded. También es Rico!

Arroz con Mariscos!

Había Arroz con Mariscos!! El color de esa comida es naranjada. Hay tantos mariscos han cocinado juntos con el arroz. Hay el langostino, conchas y potas! Es Riquisimo también!

Lomo Saltado!

Había Lomo Saltado!! Ese plato tiene la carne de Res, tomate picado, cebolla picada y papa frita! Ese plato también muy rico juntos con arroz!! Me gustó ese plato vastante!!

Viaje, Perú, Chaclacayo, Lima
Lomo Saltado

Causa a la Limeña

Había Causa a la limeña! Esa comida es de papa sancochada, por eso el color amarillo. Y tiene palta y atunes con la mayoneza entre papa sancochada! Es Rico!

Mazamorra Morada!

Había Mazamorra Morada! Es dulce y como la jelatina. El color de la mazamorra morada es morrada. Ese color de Mais morado! Es riquísimo!! Me encanta la mazamorra morada!! También dice qué el mais morado tiene mucha vitamina y muy bueno por el piel!

Yo comí tanto tanto, porque las comidas tipicas de Perú de este restaurante eran muy ricas!! Gracias a ellos, yo disfruté mucho las partes buenas de Perú!! Solo tengo que tener cuidado para que no me goldo!

Viaje, Perú, Chaclacayo, Lima
Comida Peruana

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del viaje a Lima de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario