Los Girasoles De Chaclacayo de Lima Era Muy Hermoso Lugar!!

Hola!! ¿Qué tal?  Ahora yo llegué a Perú!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del inicio del Nuevo Viaje A Perú!! Pero, Ya había venido otro problema!! Cuando lleguemos al centro de Lima, Gracias al dueño y su señora, han hecho la bienvenida a mi en el restaurante del buffet de las comidas tipicas de Perú! Eran muy ricos!! Yo comí mucho mucho!! Yo disfruté mucho las partes buenas de Perú!! Solo tengo que tener cuidado para que no me goldo!

http://elviento365.com/ct/internacional/4351/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia del primer viaje a Lima de la República del Perú!! Un país cálido,espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

Empezé a conocer Los Girasoles y Chaclacayo

Mi otra maleta le llegó!!

Cuando regresemos al hospedaje, gracias a Jehová, mi otra maleta que había perdido del viaje complicado durante de Japón a Perú, había llegado a mi hospedaje!! Ahora me sentí más tranquilo y contento, porque normalmente cuando le pierda algo en Sudamérica nunca podemos encontrarlo!!

Chaclacayo

Yo digo qué el distrito de Chaclacayo es un lugar bonito de la privincia de Lima. Hay muchos lugares peligrosos y sucios en la provincia de Lima. Algunos distritos nunca les recomienda por los extranjeros! Pero, Chaclacayo también tienen mucho polvo, basras y perros peligrosos de la calle.

Viaje, Perú, Chaclacayo, Lima
Chaclacayo

Los Girasoles

Mi hospedaje se localiza en urbanización de Los Girasoles. Los Girasoles no se localiza en el centro de Chaclacayo sino que poco alejado del centro. En el medio de Chaclacayo, se localiza el rio se llama Río Rímac. Es más ó ménos grande. No podemos pasar con los pies. De la avenida central y el centro de Chaclacayo debe crusar un puente para llegar a Los Girasoles.

Viaje, Perú, Chaclacayo, Lima
Río Rímac

Además, despues de crusar el puente, hay una entrada con los vigilantes. Todas las personas deben pasar de la entrada principal con las vigilancias y el puente de Río Rímac. Por esas razones, Los Girasoles es muy seguro y tranquilo. En el centro de Lima todos estan preocupando los ladrones, pero en Los Girasoles no estan preocupando mucho!

Dentro Los Girasoles hay muchas flores y plantas, por eso este lugar es muy hermoso! A fuera de Los Girasoles hay muchos polvos, por eso es muy distinto! A veces, los pajaros de muchos colores estaban volando! Por ejemplo, el pajaro amarillo, rojo y azul qué no podemos ver en Japón!!

Viaje, Perú, Chaclacayo, Lima
Los Girasoles

Además, las personas qué viven en Los Girasoles son ricos en general, por eso hay el parque hermoso con la laguna, la picina qué las personas que viven en Los Girasoles pueden nadar gratuitamente y la pista del deporte como el tenís, voley y fútbol! La vida de Los Girasoles es mucho mejor qué el centro de Lima!! Es Verdad!!

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del viaje a Lima de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario