Siguen los Cuartos de Final de Champions en partidos de vuelta

Y nuevamente se verán las caras. Uno de los más grandes desafíos a los que se tienen que enfrentar estos equipos, está por empezar: los partidos de vuelta por los Cuartos de final de la Champions League. Los enfrentamientos en los partidos de ida han sido emocionantes, con grandes sorpresas; y son justamente esas sorpresas las que nos motivan a esperar con ansias los partidos de ida, donde todos los equipos sacaran lo mejor de sí, para asegurar o remontar resultados que quizás nadie esperaba en esta instancia del torneo.

Esta semana tendremos partidos de candela, ¿cuáles son y que nos espera en esos partidos? Analicémoslos.

Martes 12 de Abril

ManchesterCity-PSG

Manchester City vs. Paris Saint-Germain – El partido está para cualquiera. Por un lado, está un equipo que lucha por estar en semifinales por primera vez; y por el otro, un equipo experimentado busca consolidarse nuevamente como un fuerte candidato a llevarse el trofeo. El equipo local, Manchester City sabe que tiene una oportunidad de oro con el empate conseguido en Francia, y de seguro no la piensa desaprovechar. Mientras tanto, el Paris fue sorprendido en su casa y viene golpeado por eso, seguro con ganas de sacarse la espina de no haber obtenido la ventaja deseada. Este partido será decisivo no solo por resultados, sino por historia y honor. Un partido que vale la pena ver.

RealMadrid-Wolfsburgo

Real Madrid vs. Wolfsburgo – Esta fue la gran sorpresa de la jornada anterior, la de Wolfsburgo ganándole en casa, por 2 goles a 0, a un Real Madrid que se vio desencajado y sin ideas en el partido. Sin embargo, en su campo, el Bernabéu, se hace más fuerte, por lo que esta vez los alemanes la tendrían muy pero muy difícil. A pesar de ello, los ‘lobos’ llegan con mucha seguridad a disputar este compromiso, con la confianza de hacer un gran partido como en la ida. Ahora, el Real Madrid, que sabe remontar resultados difíciles, tiene en casa la solución a su problema, sin embargo tendrá a un duro rival en frente; pero el sueño de conseguir la undécima es lo que inspira al equipo blanco a continuar en carrera, y el obstáculo que tiene en frente será fuerte pero tienen las armas necesarias para derribarlo y seguir en competencia. ¿Podrá el Wolfsburgo mantener su ventaja y ganar la llave? Esperemos a ver qué ocurre.

Miércoles 13 de Abril

Benfica-BayernMunich

Benfica vs. Bayern de Múnich – El 1-0 conseguido por el Bayern no asegura nada. Por eso, el Benfica esta con las esperanzas prendidas en conseguir el resultado que los invite a seguir soñando con el título europeo, pero tener que enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo, hace más difícil la tarea. Mientras tanto, los alemanes están un poco golpeados por no haber conseguido una ventaja mayor en casa, por lo que irán a botar toda su furia en Portugal, pero con cautela, sabiendo que Benfica puede dar la sorpresa. El equipo local confía en el olfato goleador de sus delanteros para conseguir la victoria en esta llave, y más su gente apoyando desde las tribunas, esta con la confianza de conseguir un buen resultado. Pero Pep no quiere irse del Bayern sin conseguir la corona de Champions y por ello, pondrá toda la carne en el asador con tan de conseguir pasar a semifinales. ¡Gran partido!

AtleticoMadrid-Barcelona

Atlético de Madrid vs. Barcelona – Partido de infarto el que se vio en la ida y que de seguro se repetirá este miércoles. Atlético de Madrid está muy bien en liga y sigue siendo la escolta del Barcelona, que no le va bien en las últimas fechas. De eso tratará de aprovecharse el equipo del ‘Cholo’ Simeone, que piensa poder remontar el 1-2 jugando en el Calderón con su gente. Mientras tanto Barcelona, actual campeón, no piensa dejar la corona en estas instancias, por ello ya dejo atrás lo que sucede en liga y apunta a Champions para conseguir el bicampeonato. En el partido de ida, se vio a un Barza arrollador, aunque fue el ‘Atleti’ quien comenzaba a tomar terreno en los primero minutos, para esta vez la historia puede ser muy distinta, ya no serán 11 contra 10, sino 11 contra 11 los que se enfrenten y tienen un honor e historia que guardar y seguir escribiendo. Sin duda, tenemos un gran partido.

Deja un comentario