Vamos a comer una mandarina! «La nutrición no sólo es la vitamina C!

Vamos a comer una mandarina! «La nutrición no sólo es la vitamina C!

Hola. Soy de Japón. Pero ahorita vivo en Perú.

En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.

Me gustaría presentar la.

En el artículo anterior he compartido acerca de Leche de soja que es para ser piel hermosa y cabello hermosa. Leche de soja es muy buena nutrición.

http://elviento365.com/vida/4556/

Hoy voy a compartir otros alimento saldable.

efecto, Vitamina, salud, mandarina
mandarinas

Recientemente, tenemos las mandarinas se venden en el mercado. Perú y de mandarina, muy similar a Japón de mandarinas.

Voy a presentar efecto de mandarina.

★ Los nutrientes y sus efectos que se incluirán en las mandarinas

mandarina
mandarina

También mandarinas, ramo, que piensan que se pueden dividir en sitios tales como bienes. O menos, hemos planteado acerca de los efectos y sus nutrientes específicos del sitio.

○ mandarina reales- «Vitamina C» … Tiene el efecto de la inmunidad hacia arriba. También la reparación de las células después de haber cogido un resfriado de prevención y atención de frío necesaria para esta temporada, para nosotros para demostrar el efecto firme! ! · «Ácido cítrico» … Efecto de la dieta, a aliviar el estreñimiento, hay un efecto de la fatiga. Historia completa de ácido cítrico, pero por favor leer esta columna. – «Β-criptoxantina,» … es una especie de tinte de color naranja de naranjas. Se puede observar que recientemente hay un efecto preventivo del cáncer, es un componente que ha estado atrayendo la atención.

○ bolsa de mandarina, rayas· «Pectina» … Cuando se hace una mermelada de frutas, componente que aporta una gelatina de fruta. Es un tipo de fibra dietética soluble en agua. Las naranjas de la bolsa y la borla, esta pectina se incluye muchos 4 veces real. La pectina, también se trabaja a niveles más bajos de colesterol. · «Hesperidina» … Los huéspedes pueden prevenir la presión arterial sube, para fortalecer los capilares, tiene el efecto de los vasos sanguíneos saludables y sangre. El otro también, y β- caroteno, vitaminas del complejo B, vitamina E, nutrientes como el potasio se han incluido en la riqueza.

★¿Cómo elegir la mandarina, comer

mandarinas
mandarinas

Como he escrito en lo anterior, también forma parte de las naranjas de la bolsa y la nutrición se incluye rayas. Así, la textura, pero podría no ser tan bueno, que no tiene la racha, comer restos de la bolsa tendrá ningún efecto en términos de nutrición. Al comprar las naranjas en las tiendas, la tez de la piel es buena, trate de elegir un pequeño de color azul es Heta. Si las cosas textura de la superficie de la piel es fina es la dulce y jugosa.

★El uso de la cáscara de mandarina

efecto, Vitamina, salud, mandarina
mandarina

La cáscara de mandarina, pero no se puede comer como es, hay una gran variedad de uso. Piel secas, se han utilizado como base de hierbas, se dice que es eficaz en varios síntomas, tales como frío con un medicamento para el estómago.

En el otra día, voy a compartir otro alimento saldable.

Cuídense.

Gracias para leerlo.

Tenga buen día.

Hasta luego.

Deja un comentario