Encontré Los Amigos De Perú En Chaclacayo! Muy Genial!!

Hola!! ¿Qué tal?  Ahora yo llegué a Perú!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del inicio del Nuevo Viaje A Perú!! Intenté a aprender el lenguaje Seña Peruana! Fue muy interesante! Mi nombre de Seña fue como el gato. Las personas sordas fue muy timidas pero cariñosas!  

http://elviento365.com/ct/internacional/4628/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia del primer viaje a Lima de la República del Perú!! Un país cálido,espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

Con Los Amigos De Chaclacayo!

En Chaclacayo, encontré unos amigos de Perú! Son muy cariñosos y alégre! Tuvemos muy hermoso tiempo juntos!

Diversiones en Los Girasoles de Chaclacayo

Como he contado en el artíclo anterior sobre Los Girasoles de Chaclacayo de Lima.

http://elviento365.com/ct/internacional/4357/

Los Girasoles es muy distinto lugar qué otros lugares dentro Lima! Es muy hermoso, tranquilo, limpio y atractivo! Hay la cancha del Fútbol y Voleibol, y las personas qué viven pueden utilizar gratuitamente! Por eso, cada semana habíamos jugado los deportes juntos en la noche! En la noche más fresco y bonito, porque en el medio día hace mucho calor para jugar Fútbol y Voleibol.

Fútbol

Los varones de Perú le gustan Fútbol muchísimo!! Juguemos juntos! Y estaba muy divertido!! En Japón, llamamos dos tipos de Fútbol como Soccer y Futsal. En Perú le parece qué las personas les llama Fútbol por dos. Lo qué juguémos en Los Girasoles era Fútsal. Me gusta Fútsal más qué Soccer porque más rápido qué mueva la situacion y casí todos estan ocupados! Casí todos los amigos eran menor edad qué yo, por eso también corrieron rápido y tuvieron más energía!! Pero era muy divertido para mi!

Viaje, Perú, Lima, Chaclacayo
Fútbol
Voleibol

Las mujeres le gustan Voleibol muchísimo en Perú! Yo y alugunos amigos también juguemos juntos Voleibol! También es divertido! Las amigas también era muy bién para coger la pelota. Y era muy divertido porque de las chicas hasta mayoras todos juntos de diferente edad habíamos jugado siempre!

Viaje, Perú, Lima, Chaclacayo
Voleibol

Muchas Nacionalidades

Lo qué era interesante para mí de fuera de los girasoles no encuetro las personas de otros paises en Lima, pero en Los Girasoles viven las personas que tienen las familias en otros paises. Por ejemplo, algunos amigos tuvieron las familias en Alemania, Francia, Italia y España. Por eso, era muy divertido para concer algunas personas qué conocen otra cultura, pero también conocen bien acerca de Perú.

Caldo de Gallina!

Además, una memoria bonita con mi amigo en Chaclacayo fue acerca de Caldo de Gallina! Caldo de Gallina es un plato tipico de Perú como el plato que contiene el fileo, huevo, papa, gallina, cebolla china y sopa! También es Rico! Ee tipo Ramen qué es la comida tipica de Japón. No es el igual, pero para mi era impresionante de fuera de Japón para encontrar algo parecido! Y siempre mi amigo me invitó a comer juntos por la cena! Muy Bondadoso!

Viaje, Perú, Lima, Chaclacayo
Caldo de Gallina

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del viaje a Lima de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario