Las Hormigas Grandes Y Las Jovencitas En Fuera De Moyobamba!

Hola!! ¿Qué tal?  Ahora yo llegué a Perú!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del inicio del Nuevo Viaje A Perú!! Un día cuando estaba caminando encontré los huecos grandes. Eran las colmenas de las hormigas! Esa hormiga era grande! Otro día, otros amigos me inivtiaron a cenar las hormigas tostadas! Nunca había probado las hormigas!! Era dificil, pero comí!!

http://elviento365.com/ct/internacional/4813/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia del primer viaje a Lima de la República del Perú!! Un país cálido,espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

En el Camino del Pueblo de Fuera de Moyobamba

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
En el pueblo de fuera de Moyobamba

Un día, yo estaba haciendo el servicio en el campo. Yo estaba caminando en el pueblo de 1 hora fuera de la ciudad de Moyobamba. El pueblo de fuera de Moyobamba era muy hermoso. Las montañas y arboles eran puro verde y el cielo era muy grande y azul! El sol era muy fuerte, pero estaba bonito a caminar en el campo.

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
En el pueblo de fuera de Moyobamba

Las Hormigas Grandes Otra Vez

Yo estaba caminando juntos con los amigos. Una amiga había venido de atras, pero ella tuvo algo en sus manos. En la curiosidad, yo pregunté a ella. ¿Qué tienes? Ella me abrió sus manos pocos, y me mostró dentro las manos. Habían las hormigas grandes!! Me sorprendió! Esas hormigas qué conté en el artíclo anterior. Y conté qué comí las hormigas tostadas.

Ella me dijo qué vaya llevar a su casa para comer! En Japón, Las mujeres tienen miedo para tocar los insectos hasta verlos. Las hormigas eran muy grandes, por eso no pude imaginar qué dentro las manos de mi amiga habían las hormigas vivas! Ella no tuvo ningun miedo. Al contrario, me dijo qué rico! No le creí!

Las Jovencitas de Moyobamba

Mis dos amigas jovencitas me habían acercado de atras. Y ellas habían visto las hormigas de los manos de otra amiga. Me sorprendió otra vez pero más todavía! Ellas dijeron qué rico y mejor comemos ahora. Y empezaron para sacar las olas de las hormigas vivas y comieron!!! No le creí!! Dos jovencitas comieron las hormigas vivas!

Mi Amiga Francesa

Otra amiga francesa había venido de atras también, y para ella como yo, era la primera vez para ver qué alguien come las hormigas vivas. Esa amigas moyobambinas le invitaron a mi amiga francesa. No le creí! Qué valor ella qué le comió!

Todas jovencitas comieron,,, Ahora me invitó a comer! Nunca comí el insecto vivo! Pero todas las jovencitas comieron, entonces No hay la salida para mí! Yo también comí! Pero no pude masticar bien, por eso tragé rapido, pero era mal. La hormiga caminó dentro mi garganta! El sabor era el medio dulce y como la cancha del maís.

Que valor! Era dificil para mi!!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Hormiga

 

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del viaje a Lima de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario