El Campo De La Selva Es Muy Interesante Y Muchas Sorpresas!!

Hola!! ¿Qué tal?  Ahora yo llegué a Perú!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del inicio del Nuevo Viaje A Perú!! Cuando estaba caminando en el pueblo de fuera de Moyobamba mi amiga me mostró llenas hormigas en sus manos! Otras amigas havían venido, comieron las hormigas vivas! Que valor! Mi amiga de Francia también comió aun era la primera vez para comerla. Por eso también comí como un hombre fuerte, pero no pude masticar bien, por eso le caminó dentro mi garganta!! 

http://elviento365.com/ct/internacional/4829/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia del primer viaje a Lima de la República del Perú!! Un país cálido,espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

Encontré Muchas Cosas Interesantes En El Campo

En Perú hay muchas cosas sorpresas y interesantes!! Cuando yo estaba caminado en el campo de la selva, me sorprendió de muchas cosas!

Escarabajo

Cuando yo estaba caminando en el camino del campo de fuera de Moyobamba, algo grande y negro había volando y venido a mí. Me sorprendió! Era un escarabajo grandaso!

Desde yo era el joven, me gustaba los escarabajos como el chicos en general de todo el mundo. Unas veces me fui a buscar y coger los escarabajos tempranito de la mañana con mi abuelo cuando yo estaba chiquito en Japón. En general, los escarabajos mueven en la madolgada.

Cuando estaba caminando en el campo de fuera de Moyobamba era en el medio día y hizo calor! Pero, había volando y venido a mí. Era tan grande. Nunca había visto ese tamaño en mi vida! Era muy chevere! Ese escarabajo tuvo más largos cuernos qué los escarabajos de Japón! Era impresionante!!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Escarabajo

Los Cabezas de Chancho y Vaca

En el camino encontré algo sorprendido también. En el mercado, las personas qué venden las carnes estaban cortando las carnes del chancho y vaca!

En Japón, siempre venden las carnes ya cortadas y tapado bien mediante los plasticos en el supermercado. Por eso, moyoría de los japoneses nunca habían visto como matan los chanchos, vacas y pollos y coltan las carnes de ellos!

Por eso, para mi era la primera vez para ver totalmente!

Me mostró el cabeza del chacho y el cabeza de la vaca! Si. Entiendo qué como así. Solo no sabía como sería cundo le corta y solo nunca imaginaba el cabeza cortada. Los cabezas no se qué vaya a hacer. Yo no creo qué vaya a comelos, pero no me parecieron qué era ricos.

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Cabeza de Chancho

Me gusta las carnes de res y chancho, porque comemos en Japón también y son ricos, pero en este tiempo no quería comer ninguna carne.

Gracias a sus sacrificios de los animales y de las personas qué cortan para nosotros!!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Cabeza de Vaca

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del viaje a Lima de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario