Pepino para mejorar la salud buena inmunidad

Hola. Soy de Japón. Pero ahorita vivo en Perú.

En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.

Me gustaría presentar la.

En el artículo anterior he compartido acerca de el vinagre de manzana que es para ser hermosa y dieta. El vinagre de manzana es muy buena nutrición.

http://elviento365.com/ct/belleza/4874/

Hoy voy a compartir otros alimento saldable.

Pepino para mejorar la salud buena inmunidad

pepino, inmunidad, salud, piel
pepino

Siendo el Perú el año caliente, siempre comer pepino que cuando el almuerzo .

Sin embargo, hago lo que el pepino está en el Libro Guinness de los Récords ha sido incluido en el que se establece el primer lugar como la «fruta nutrición no es el mundo.» Se trata de «Palta o aguacate», lo que puede y no se dice … es la más nutritiva de la marcha atrás a menudo. Dicho esto, no es adecuada nutrición incluso pepino.

★Los principales nutrientes y eficacia del pepino

ensalada de pepino
ensalada de pepino

● β Karotin

Es verduras de color claro, pero la epidermis del verde contiene el β-caroteno. Aunque bien conocido para el efecto y la acción de activación inmune anti-cancerígenos, otros que se convierte en vitamina A en el cuerpo, el mantenimiento de la salud del cabello, o el mantenimiento de la vista, el mantenimiento de la salud de las membranas mucosas y la piel, y, respiratorias, tales como la garganta y los pulmones se dice que hay trabajo para proteger el sistema.

● contiene potasio

Debido a que contiene una gran cantidad de potasio, es responsable de la excreción de sodio (sal), es eficaz en la presión arterial alta. Además, puesto que también hay un efecto diurético, para ajustar la cantidad de agua en el cuerpo, es decir también que es eficaz en la eliminación de edema.

● Hay un efecto sobre el edema.

Pepino incluye un componente de alto efecto diurético, hay una acción a tomar el edema.

● trabajar para enfriar el cuerpo

El pepino se dice que está trabajando para enfriar el cuerpo, sino que también se utiliza en la cocina la comida sana. En el caluroso verano es sólo temporal, no se conoce como un pepino ayudará a enfriar el calor del cuerpo enrojecida.

★La eficacia como un pepino de la medicina externa

pepino
pepino

El jugo del pepino también tienen una variedad de eficacia como medicina externa.

Jugo exprimido y hacia abajo, se puede utilizar ya que es como una loción de la misma manera como el agua esponja vegetal. Es conveniente para los de la piel grasa.

Incluso sólo hay que poner los pepinos en rodajas de venta en la cara cerca de 10 minutos, se obtiene un efecto cosmético. Y fresca de la piel, es particularmente eficaz cuando se utiliza después de la quemadura solar.

Realizando poner en la parte superior del ojo, echar un cansado enfriar los ojos, para nosotros para eliminar la hinchazón de los párpados.

Las quemaduras menores, incluso en el caso, como el calor espinoso, y fresco en contra de la zona afectada un pepino en rodajas. Ralladas las pintadas en una gasa, es posible que desee comprimir la zona afectada.

En el otra día, voy a compartir otro alimento saldable.

Cuídense.

Gracias para leerlo.

Tenga buen día.

Hasta luego.

Deja un comentario