Hola!! ¿Qué tal? Ahora yo llegué a Perú!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!
En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del inicio del Nuevo Viaje A Perú!! Fuimos a visitar a los amigos del pueblo de los Nuevos Aires. En el auto hasta la montaña duró por 2.5h y para llegar al pueblo de la montaña duró por 4h! Subimos la montaña, pero el camino era no como la montaña de Japón. Era fuerte! Pero, el paisaje era hermoso!! Por fin, lleguémos a la casa de los amigos de los Nuevos Aires!
http://elviento365.com/ct/internacional/4914/
Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia del primer viaje a Lima de la República del Perú!! Un país cálido, espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!
No Era Sola Una Mascota!!
Lleguemos a la casa de mis amigos del pueblo de los Nuevos Aires. Cuando entremos a la casa, los animales habían corriendo en la tierra. En el pueblo, casí todas las casa no tiene piso del cemento sino la tierra. Habían corriendo los pollos y cuys.
Cuy
Yo se el cuy, porque en Japón también hay el cuy. En Japón, el cuy es la mascota. Por eso, en la tienda de animales ó la zoológico podemos ver y a veces podemos tocar. Como el gatito, algunos dicen qué bonito y que lindo! Así es! Yo era también como así!
Pero en la tierra de la casa donde pisamos hay los cuys estaban corriendo, por eso me sorprendió vastante. Luego, me mostró donde los cuys estaban dormiendo. Habían vastante los cuys. Era la primera vez para ver tantos cuys!
Uno de ellos era muy grande! Por eso, yo dije eso al amigo quien es el dueño de los cuys. Por eso, el le cogió y me mostró ese cuy gigante! Yo cogí también! Nunca había cogido el cuy tan grande en mi vida. Por eso, me sorprendió! Para el, quiza le parecí como me gustaba vastante ese cuy qué le cogí.
Almuerzo
Luego, su señora nos preparó el almuerzo! Estaba hambre. Con la curiosidad, fui a ver a la cocina donde la señora estaba preparando el almuerzo. Me sorprendió gran manera!! En la olla, allí estaba el cuy qué le cogí!! Si mi amigo pensó qué me gusta vastante el cuy para comer!!
En realidad, el cuy no tiene mucha grasa y la carne saldable, por eso en Perú la carne del cuy es caro. Por eso, con su hospitabilidad para nosotros nos preparó buena comida!
Me dio vastante pena para comer el cuy qué recien cogí! Pero, entiendo qué era su hospitalidad para nosotros, por eso yo comí! La patita del cuy me dio más pena todavía! La carne era rico y me pareció como el pollo, pero ménos grasa! Pero era muy dificil para terminarlo!!
En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del viaje a Lima de Perú de Sudamérica!! Chao chao!!
Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!