Tome caña de azúcar en minerales y vitaminas

Hola. Soy de Japón. Pero ahorita vivo en Perú.

En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.

Me gustaría presentar la.

En el artículo anterior he compartido acerca de Cebolla que es para ser dieta, prevención de cáncer, bastante eficacia. Cebolla es  muy buena nutrición.

http://elviento365.com/vida/4957/

Hoy voy a compartir otros alimento saldable.

Tome caña de azúcar en minerales y vitaminas

belleza, salud, caña de azúcar, mineral
caña de azúcar

Peruana le gustan las cosas dulces. Le pusieron una gran cantidad de azúcar en el té al café. Creo que usted se convierte en un estado de ánimo feliz de comer algo dulce. A pesar de que el azúcar a morder, nutrientes diferentes en función del tipo. ¿Qué es un cuerpo en buen estado de azúcar?

★Varios ¿Hay tipo de azúcar

tierra de caña de azúcar
tierra de caña de azúcar

El azúcar que se eliminó la sacarosa puede tomar de la caña de azúcar. Pero, decir que el azúcar a morder, diferentes materiales nutrientes incluyen el sabor y en la diferencia del proceso. La caña de azúcar como materia prima, que se separaron del cristal y la miel en el proceso de fabricación, el azúcar extrafino y azúcar granulada. Aquellos que no lo hacen la separación es el azúcar moreno. El otro como un tipo de azúcar, el azúcar y el azúcar de Tensai.

 

◎ azúcar en polvo y el azúcar granulada

Azúcar extrafino y azúcar granulada, el proceso de producción de materias primas es también el mismo, el orden es diferente sólo en el caso de la cristalización de la solución de azúcar de caña de azúcar. Se se añade azúcar extrafino de azúcar invertido más. Dado que la diferencia es la diferencia en el grado de purificación, se selecciona dependiendo del tipo de cocina, pero no hay diferencia y decir desde el punto de vista de la nutrición. El azúcar refinada, no hay minerales, en sentido estricto sólo un «dulce en polvo» Hablando. Cabe señalar que, debido a que son los tres azúcar marrón también se reducía a azúcar blanco, la atención es necesaria, ya que no es, en particular, no nutritivos.

★Si elige el  caña de azúcar

caña de azúcar
caña de azúcar

El caña de azúcar, como el azúcar blanco, están hechos de caña de azúcar como materia prima. Sin embargo, ya que el azúcar de crudo diferencia del azúcar blanco, que es rico en minerales como calcio, potasio, magnesio, hierro, contiene muchas vitaminas. Mineral es un componente necesario para la salud del cuerpo, no se pueden hacer en su cuerpo, necesita a la ingesta de los alimentos. Mientras estoy feliz porque los minerales necesarios para el cuerpo pueden ser tomadas de la azúcar. Además, debe tener la vitamina B1 es cambiar el azúcar en energía. La vitamina B1 se ha incluido en el azúcar marrón, pero no está incluido en el azúcar blanco. La vitamina B1 es insuficiente, se acumulan sustancias fatiga, se sentirá fácilmente la fatiga. Debido a que también tome el azúcar refinada se dice que son más fáciles de sentir el estrés, las personas que toman buenos dulces y jugo con precaución.

Azúcar indispensable en la cocina diaria. Que el azúcar refinada, tal vez el enfoque de la belleza y la salud si se elige un azúcar de crudo.

En el otra día, voy a compartir otro alimento saldable.

Cuídense.

Gracias para leerlo.

Tenga buen día.

Hasta luego.

Deja un comentario