Segundo Viaje Al Pueblo De Los Nuevos Aires! Fue Muy Baro!!

Hola!! ¿Qué tal?  Ahora yo llegué a Perú!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del inicio del Nuevo Viaje A Perú!! Cuando lleguémos al pueblo de los Nuevos Aires, en la casa muchos cuys estaban corriendo en la tierra! Encontré un cuy gigante. Yo le cogí, pero me sorprendió vastante, porque nunca había visto tan grade! Mi amigo quiza pensó qué me gusta el cuy para comer!! Ese cuy salió por nuestro almuerzo! Me dio mucha pena para comer! Y era muy dificil para terminarlo!!

http://elviento365.com/ct/internacional/4926/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia del primer viaje a Lima de la República del Perú!! Un país cálido, espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

Segunda Vez Para Viajar A Los Nuevos Aires

El Camino Fue Muy Baro De La Lluvia

En el artíclo anterior, conté acerca del primer viaje al pueblo de los Nuevos Aires. Pero ese viaje no fue el ultimo viaje. Era el viaje muy cansado, pero yo fui otra vez a los Nuevos Aires. El segundo viaje fue más dificil para mi!

El primer viaje fue por 2 horas y medio en el auto, y por 4 horas mediate los pies. Pero el segundo viaje fue otra situación.

En el primer lugar, viajemos juntos con las amigas qué fueron la primera vez para viajar a los Nuevos Aires.

El segundo, estaba lluviendo. Si. El primer viaje fue el camino seco, pero esta vez fue muy baro!

Según esas dos razones cogimos otra ruta más larga, pero más seguro para caminar.

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
A Los Nuevos Aires

El camino fue muy mal! Era dificil para caminar. Las pobrecitas, mis amigas sufrieron vastante. Una amiga empezó a llorar, porque el viaje era muy fuerte.

Por eso, ella subió al buro, pero despues del cierto tiempo, ella sufrió en la cima del buro también, porque para ella fue la primera vez para subir el buro y no pudo costumbrar en la cima del buro por el mucho tiempo. Pobrecita!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Los Nuevos Aires

Yo también sufrió vastante en el camino muy baro. Yo había puesto las botas. Pero, una vez yo cayó al baro. En realidad, no me cayó. Mi pie derecha metió hasta el trasero en el baro.

Yo pensé qué esa parte del camino también no era profundo, pero era profundo! Alrededor de yo, no había nadie en ese tiempo, por eso debía levantarme solo, pero cuando pisé el pie izquierda con la fuerza para sacar mi pie derecha, igualito mi pie izquierda se perdió en el baro y entró el baro dentro de las botas.

Era muy dificil para salir del baro profundo, pero toda la manera, no había nadie pues, debía salir solo. Salió con las manos.

En el primer viaje duró por 4 horas, pero el segundo viaje duró por 5 horas y medio para llegar! Estabamos muy cansados!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
A Los Nuevos Aires

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del viaje a Lima de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario