La dieta de tomate

Hola. Soy de Japón. Pero ahorita vivo en Perú.

En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.

Me gustaría presentar la.

En el artículo anterior he compartido acerca de la berenjena que es para salud, para  ser bella. La berenjena es muy buena nutrición.

http://elviento365.com/ct/salud/5005/

Hoy voy a compartir otros alimento saldable.

La dieta de tomate

tomate, barriga, dieta, disminuir de peso
tomate

Dicho esto, por favor, tenga en cuenta que no quiere decir que siguen comer tanto.

¿Por qué la dieta de tomate es bueno? Cinco razones es para ser efectiva delgado

1. activar el metabolismo! Es posible hacer un cuerpo delgado fácil

Con el fin dieta para de manera eficiente, la secreción de la hormona del crecimiento se está convirtiendo en importante. Con el fin de favorecer la secreción de ingredientes debe I que contienen muchas vitaminas y minerales en la boca, pero, lo que es perfecto es que soy una media que los tomates.

Los tomates, además de los ingredientes, como las vitaminas C y E, potasio, también contiene el licopeno es un componente de tinte rojo. Ellos promueven la secreción de la hormona de crecimiento, mediante la activación del metabolismo, conduce a flaco desarrollo corporal fácil que es en la dieta es esencial.

2. La acción de estreñimiento eliminado! Es refrescante y echar barriga

Los tomates son ricos en fibra dietética llamada pectina, este componente ha sido especialmente bueno para eliminar los efectos de estreñimiento. Aunque una dieta es probable que sea pobre a través de la restricción dietética, es que se hace menos probable que echar barriga en la dieta de tomate.Por cierto, este o pectina, nosotros para calmar la absorción de grasa, tiene un mérito que o déjame bajar los niveles de colesterol. También se ha convertido en un punto feliz hacia el estreñimiento, la diarrea ligeramente de la habitual.

3. promover la quema de grasa! Que suprimen aún más el aumento de la grasa

El tomate contiene ácidos grasos que tienen una función para promover la combustión del triglicérido. Además, en el experimento de la Universidad de Kyoto, parece haber encontrado que también sirve para suprimir el aumento de grasa en la sangre para este componente. Es decir, un ácido graso que se ha incluido en los tomates, yo una cosa nos ha llamado a desempeñar un papel muy importante en la difícil sobrepeso.

ensalada de tomate
ensalada de tomate

4. fácil de seguir sin irrazonable! Disposición de una variedad de alimentos disponibles

Con el fin de perder peso de manera efectiva no es indispensable tener en cuenta la continuidad a largo plazo. Pero, pero es bastante difícil cuando se trata de la carga es la dieta grande. Además porque los tomates para comer en RAW ensalada, también se pueden utilizar en una variedad de cocina. Por lo tanto, este método de dieta que no es un mérito tan fácil de efecto también fácil darse cuenta de continuo.

5. La acción antioxidante

El licopeno, se ha dicho que hay también un fuerte efecto antioxidante, la fuerza es también convertirse en un enorme alrededor de 100 veces la de la vitamina E, hay un efecto similar. Los tomates también soy excelente en los efectos anti-envejecimiento. Teniendo en cuenta incluso un efecto sinérgico con la vitamina C, diría que también es buen punto de que está limpio y magra en este método de la dieta.

En el otra día, voy a compartir otro alimento saldable.

Cuídense.

Gracias para leerlo.

Tenga buen día.

Hasta luego.

Deja un comentario