Los Paisajes Del Costumbre Común De Los Pueblos En San Martín

Hola!! ¿Qué tal?  Ahora yo llegué a Perú!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del inicio del Nuevo Viaje A Perú!! Hay la comida tipica Peruana qué utiliza las hojas de los platanos para cubrirlo. El tamal peruano es bien sencillo qué utiliza el maís moldeado! Puede llevar al viaje ó paseo! Y vende el tamal en la calle en muchos lugares en Perú!

http://elviento365.com/ct/internacional/5067/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia del primer viaje a Lima de la República del Perú!! Un país cálido, espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

Los Paisajes Interesantes De Los Pueblos

Para las personas qué viven en los pueblos, no son muy raros y interesantes, pero para mi los paisajes comúnes del campo eran interesantes y algo nuevo.

Para secar las semillas de Cacao

había visto varias personas qué estaban secando las semillas de Cacao. El chocolate nesecita el sol! Pero, también en la selva lluvia vastante tal como la catarata cada día. Por eso, cuando lluvia deben protegerlos rápido. Cuando secan las semillas de Cacao huele fuerte y algo asido. El aroma no es rico sino muy fuerte y el medio asido.

Muchas casas hacen eso en frente de la casa.

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
El Campo

Para secar las semillas de Café

Tal como conté acerca del café en los artíclos anteriores, las semillas del café también nesecitan el sol. Por eso, las semillas del café también tal como Cacao secan en frente de la casa bajo del sol. Muchos utilizan el palo especial para ampliar las semillas, pero para colocar las semillas del café, a veces utilizan los pies para ampliarlas. Hay vastante las semillas qué colocan en el campo casí cada casa.

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
El Campo

Los Gallos en La Casa

En la calle siempre veamos los gallos, gallinas y pollitos. Pero no solamente en la calle. Siempre veamos el dentro de la casa también. Cuando entramos a la casa casí siempre los gallos estan caminando! En el mismo lugar cocinan y comen! Eso no podemos creerlo, porque sea posible para enfermarnos de los gallos en Japón, pero les parece qué no enferma de esa razón en Perú! A veces hasta volan los gallos y suben en la mesa! Qué valvaridad!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
El Campo

Las Tiendas de Moyobamba

Las tiendas eran interesante para mi! Porque tienen altas frutas tropicales! Había siempre los platanos con mucha variedad! Además, siempre había el papaya, piña, mandarina, cocona y mango! Es normal para ellos, pero es muy bonito, porque hay muchos colores en las tiendas!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
La Tienda

Una Creencia del Suerte ó Proteccion

En el campo no hay mucho, pero hay la casa qué coloca el pajaro muerto. Qué feo, verdad!? Dise qué sea por buen suerte ó la protección. No se como le capta. Pobrecitos.

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
El Campo

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del viaje a Lima de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario