Los Alimentos Naturales Del Campo En Pampa Hermosa: Rico!!

Hola!! ¿Qué tal?  Ahora yo llegué a Perú!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del inicio del Nuevo Viaje A Perú!! Hay mucha naturaleza en el campo de Pampa Hermosa. Cuando fuimos a pasear, habíamos encontrado la vaca y el bebe de la vaca. El dueño me enseñó como saca la leche natural! No era facil para sacar mediante las manos. Pero el dueño le sacó muy rápido. Y me invitó a tomar la leche qué recien sacó. Era la primera vez para tomar la leche natural. Era cliente! 

http://elviento365.com/ct/internacional/5148/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia del primer viaje a Lima de la República del Perú!! Un país cálido, espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

En El Campo De Los Alimentos En La Selva

Cuando fuimos a pasear al campo, yo había disfrutado algunas experiencias en el campo del bosque de Pampa Hermosa en la Selva! Estaba muy contento en el campo, porque yo pudiera experimentar esas cosas en Japón jamás! Por ejemplo, el coco natural, la medicina natural del piel del arbol y las mandarinas naturales del arbol!

El Coco Natural

Unos amigos me había llevado al campo de Pampa hermosa. Un amigo llevó una macheta juntos con el. En el bosqué habíamos encontrado un arobol bien cargado las frutas del coco. El arbol del coco es muy alto en general, por eso no podemos alcansarse el mano para escoger las frutas. Pero, mi amigo también había traido un palo largo juntos con el. El sabía bien el campo y qué nesecitaría. El era bien preparado. El pujó las frutas del coco mediante el palo. Luego, muchas frutas del coco había caido. Esas frutas del coco son imposible para abril mediante las manos. Por eso, mediante su macheta poco a poco le sacó el piel del coco primero. Luego, cuando el le sacó el piel de una parte del coco, le abrió cuidadosamente una partecita. Porque dentro de la frutas del coco hay mucho jugo natural del coco. El jugo natural del coco era muy rico. Luego cortó a la mitad y comímos la carne del coco. Era muy interesante!

Viaje, Perú, Loreto, Pampa Hermosa
Pampa Hermosa

La Medicina Natural Del Piel Del Arbol

Mi amigo utilizó su macheta para sacar un piel de un arbol. No me acuerdo cual nombre era ese arbol, pero me dijo qué vaya utilizar por la medicina. Ahora en general cuando le enferma, se va a farmacia para comprar las medicinas, pero las personas de Pampa Hermosa era muy diferente!

Viaje, Perú, Loreto, Pampa Hermosa
Pampa Hermosa

Las Mandarinas Naturales Del Arbol

También encontremos el arbol de la mandarina qué había cargado vastante! Nosotros utilizemos el palo otra ves. Y saquemos muchas mandarinas! Era muy natural, por eso era muy libre para sacarlas y comerlas! Era Muy Rico!

Viaje, Perú, Loreto, Pampa Hermosa
Pampa Hermosa

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del viaje a Lima de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario