El té verde , anti-envejecimiento y la dieta

Hola. Soy de Japón. Pero ahorita vivo en Perú.

En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.

Me gustaría presentar la.

En el artículo anterior he compartido acerca de Noni que es para ser hermosa piel y contra la oxidación. Noni es muy buena nutrición.

http://elviento365.com/ct/salud/5176/

Hoy voy a compartir otros alimento saldable.

El té verde , anti-envejecimiento y la dieta

té verde, limpio, saldable, dieta
té verde

En Perú el supermercado se venden té verde. A menudo es también extranjeros como el té verde. Té tradicional de Japón, presentará a los beneficios para la salud del té verde.

De hecho, el té japonesa, anti-envejecimiento y la dieta, muchos eficacia eficaz en las alergias, también ser síntomas ansiosos de beber té japonés se mejora. De acuerdo con las preocupaciones del cuerpo, se dice si decide qué tipo de té.

Sus preocupaciones por las recomendaciones para el té japonesa , té verde

■ manchas, arrugas flacidez ansiedad

té verde
té verde

 

Recoger mejora inmediata en el efecto antioxidante de las catequinas.

Se recomienda de té que contiene una gran cantidad de catequinas.

■ se hizo difícil flaco

Para cualquier persona que quiera …… que no se inclina bastante incluso en una dieta de té es eficaz, que contiene como saponina que impida la absorción de grasa en el cafeína y digestivos, hay un efecto de quema de grasa.

■ desee blanquear

El blanqueamiento, punto de la ingesta de vitamina C. La vitamina C es de frágil y, en general la aplicación de calor, pero la vitamina C contenida en el té es duro frágil. Para fines cosméticos, se dice que la vitamina C que necesita acerca de la ingesta 1000 ~ 2000 mg por día. Sin embargo, no es realista para ingerir esta cantidad en el té. Té, es una buena idea para incorporar en aproximadamente el papel de apoyo de blanqueamiento.

■ espinillas del acné del adulto es una preocupación

té verde
té verde

 

El acné y las espinillas alteran la causa de la piel. Es un punto de atención para tomar una vitamina bien balanceada. La vitamina C, además de, se recomienda el té, tales como β-caroteno se ha incluido.

■ malas condiciones del intestino, tales como estreñimiento y heces sueltas

Cuando se altera el intestino es, a menudo no equipado con el medio ambiente intestinal. En ese momento, de dejar que la ingesta de fibra dietética. El estreñimiento es la fibra dietética cosa efectiva cuando se ha conocido, fibra dietética también para soltar las heces se requiere. Si la ingesta es suficiente de fibra dietética, que evita que la materia fecal suelta porque el exceso de agua en el intestino se absorbe.También catequina, excepto que hay una acción para vencer las malas bacterias en los intestinos, como un componente para organizar los intestinos, las bacterias del ácido láctico también es famoso. De hecho, también es té que contiene bacterias de ácido láctico. Es tan poco que hay un sabor amargo. Tienes que probar?

■ tales como la fiebre del heno y la atopia es una preocupación

Para la alergia, es importante suprimir la histamina de desarrollar alergia. Los componentes del té para reducir la histamina, hay que catequina metilado. Este componente se incluye té se considera que es eficaz también en la alergia. Sin embargo, la persona que sale del efecto, cualquiera de esas personas no se apaga. Pero aquellos que tienen problemas con alergias que bueno que se trate de una vez.

■ sueño estresante, poco profundaO irritado y estresado, o ya no está para conciliar el sueño por la noche, también dañar el cuerpo.

Es un componente del té teanina, que se dice para llevar a cabo las ondas alfa. Teanina es un componente que se incluye en el sabor del té. Por lo tanto, trate de elegir un ingrediente del té de alta sabor. Efectiva cuando se bebe, por ejemplo, cuando usted quiere relajarse. Importa a calmar el cuerpo y la cafeína también es humo en el té verde antes de ir a la cama si la gente no le importa. Si el estómago es áspera con el estrés, más té verde que Gyokuro es efectiva suavemente en el cuerpo.

■El olor corporal es una preocupación

En Japón, como el uso de las hojas de té que haya terminado de beber de hace mucho tiempo como un desodorante, efecto desodorante de té tiene sus raíces en la cultura japonesa. No sólo las hojas de té que haya terminado, los componentes del té, la catequina, también se sabe que tienen un efecto anti-oxidante para evitar la oxidación. Por potable, evitar la oxidación del sebo. Evita el olor corporal se produce. Si elige los que catequina entre el té están incluidos en el bien más abundante a la voluntad.

Salud encantador, té japonesa hay un efecto cosmético. Encontrar el que más le guste, quiero conseguir un entorno limpio y saludable.

En el otra día, voy a compartir otro alimento saldable.

Cuídense.

Gracias para leerlo.

Tenga buen día.

Hasta luego.

Deja un comentario