Un Citio Del Centro Turistico Tioyaku:Muy Bonito Y Divertido

Hola!! ¿Qué tal?  Ahora yo llegué a Perú!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del inicio del Nuevo Viaje A Perú!! En Yurimaguas de la selva hay muchos pescados ricos qué podemos comer. El señor, pescador nos regaró una cachema en gratis!  Sus escamas de la cachema son tal como las espinas de la armadura. Habíamos cocinado la sopa de la cachema! Pero, sus escamas tenian veneno quizas! Les inchó mis manos!! Pero, era muy rico!

http://elviento365.com/ct/internacional/5252/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia del primer viaje a Lima de la República del Perú!! Un país cálido, espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

Una Vacación En Tioyaku

Había disfrutado las experiencias de la provincia de Loreto! Ya había regresado de Pampa Hermosa y Yurimaguas a Moyobamba.

Poco alejado de Moyobamba hay un citio turistico muy bonito! Ese citio se llama Tioyacu. Más ó ménos 1 hora para llegar a Tioyacu de Moyobamba.

Tioyaku es el lugar qué puede disfrtutar la naturaleza y jugar en el medio de la naturaleza.

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Tioyacu

Por ejemplo, en Tioyaku podemos nadar en el río, podemos jugar con el balón qué tiene hueco en el centro para flotar en la agua, las pidras interesantes para tomar las fotos, el lugar para hacer barbacoa y para jugar los deportes tal como voleibol y futbol.

El río para nadar y  jugar con el balón qué tiene hueco en el centro para flotar en la agua

Cuando llegamos y pasamos en la entrada de Tioyaku, espera el río hermoso y un puente hermoso de la paja y madera. Ese lugar es muy amplio y hay muchas plantas verdes qué nos espera!

Y luego cuando pasamos el puente hermoso podemos cambiar por la ropa para nadar en el vestuario. Hay el lugar de la catarata para duchar. Y la agua es muy rico!

El lugar de la catarata y el vestuario hay otro puente qué podemos saltar para entrar en la agua del río! Era muy divertido para saltar al río!

Además, puede prestar un balón grande qué tiene el hueco en el centro para sentarlo. Y con eso podemos flotar en la cima de la agua del río. Y en el río un parte se cae poco, por eso para flotar con eso sería muy divertido!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Tioyacu

Las pidras interesantes para tomar las fotos

Hay unas piedras qué muy interesante para tomar las fotos! Hay la piedra del cocodrilo y elefante! Podemos entrar en la boca del cocodrilo! Y podemos subir para sentarse en la cima del elefante! También eran muy divertido!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Tioyacu

El lugar para hacer barbacoa y para jugar los deportes tal como voleibol y futbol

Hay lugar para fugar el voleibol y fútbol también!

Tioyaku es un lugar muy divertido!

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del viaje a Lima de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario