El secreto para una piel bella es un marshmallows

Hola. Soy de Japón. Pero ahorita vivo en Perú.

En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.

Me gustaría presentar la.

En el artículo anterior he compartido acerca de La col que es para ser dieta. Col es muy buena nutrición.

http://elviento365.com/ct/salud/5204/

Hoy voy a compartir otros alimento saldable.

El secreto para una piel bella es un marshmallows

belleza, piel, hermosa, colágeno
marshmallows

Un montón de colágeno en la baja en calorías bocado excelente, vamos a buscar los malvaviscos.

■ ¿Cuál es el primer lugar que los marshmallows ?

marshmallows
marshmallows

Fue moler las raíces de malvavisco de Malvaceae es marshmallows. Con el fin de calmar la garganta del dolor y la inflamación, el dulce mezclado con miel y melcochas familia real del antiguo Egipto se ha utilizado desde la antigüedad. En Francia del siglo 19, pero los dulces utilizando el malvavisco se ha hecho, marshmallows para comer ahora como suites están hechas de gelatina, azúcar, jarabe, almidón de maíz, de la clara de huevo. Componente del medicamento, ya que no utiliza la planta no está incluido, pero el ingrediente feliz en la belleza se ha incluido un montón!

■ marshmallows buenos para la piel hermosa en el bajo en calorías

Marshmallows diez comer calorías es aproximadamente 25kcal y baja en calorías. Comer una torta y un corto 300 ~ 400 kcal, para que la gente en la dieta, es una buena idea en lugar de un pastel de marshmallows. Debido a que no contiene harina, se recomienda para las personas que se adhieren a la libre de gluten. La gelatina se obtiene por descomposición de la carne de vaca, carne de cerdo, colágeno de pescado, el componente principal es la proteína animal. Comer gelatina y más del 90% se degrada en el cuerpo será colágeno. Ingredientes cosméticos para mantener la tensión y el brillo de la piel colágeno, como usted sabe. Además, compensamos la ingesta de colágeno requerida por los diez malvaviscos. La gelatina se convierte en una mejor digestión y absorción de fundir por la adición de calor, no es la eficacia en el estreñimiento eliminado porque para activar la función del intestino.

■ marshmallows menú Organizar

marshmallow
marshmallows

Marshmallows asados que viene a la mente que decir que los acuerdos de marshmallows. Yogur melcocha empapó la adición a los marshmallows durante la noche en el yogur, caramelo palomitas de maíz frito y las palomitas de maíz con mantequilla, marshmallows populares en las mujeres, como la quema de malvavisco tostado en el lateral del horno por marshmallows laterales para el pan. Vamos a hacer porque el caramelo también pueden fácilmente. Marshmallows, mantequilla, una vez que se convirtió en un líquido marrón de oro disuelto en una sartén la crema, sólo el frío durante aproximadamente una hora, vertiendo el líquido en un plato forrado con lámina de cocción. Es posible fácilmente, pero por favor intente hacerlo!

leche con marshmallows y Cacao

Leche con marshmallow y cacao
Leche con marshmallows y Cacao

4 cucharadas de cacao600cc leche ocho marshmallows

Recién hervida poner la leche en una cacerola, poner el disolver el cacao. Vierte en un vaso, sonreíste un marshmallows.

tostada de la marshmallows

Y la mantequilla a la sartén, poner un gran tipo de marshmallows Sólo cocer en una tostadora, pero exquisitos bombones salados y dulces de mantequilla!

El colágeno, que se dice para mantener la elasticidad de la piel. Comer un marshmallows 10 días la comida hecha de gelatina que puede ser ingerida fácilmente colágeno, es tan bello efecto piel se puede esperar. O poner sobre una tostada, o poner en un yogur, o mezclado con cacao, también estoy agradecido de ser capaz de ingesta fácil.

En el otra día, voy a compartir otro alimento saldable.

Cuídense.

Gracias para leerlo.

Tenga buen día.

Hasta luego.

Deja un comentario