Muscular en el «aceite de pescado»

Hola. Soy de Japón. Pero ahorita vivo en Perú.

En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.

Me gustaría presentar la.

En el artículo anterior he compartido acerca de La leche de arroz integral que es para hermosa piel, anti-envejecimiento. La leche de arroz integral es muy buena nutrición.

http://elviento365.com/ct/salud/5309/

Hoy voy a compartir otros alimento saldable.

Muscular en el «aceite de pescado»

omega-3, aceite de pescado, muscular, dieta
salmón

Yo vivía cerca de la costa en Perú. Por lo tanto, Puedo comer el pescado fresco siempre.

Este ves Voy a introducir acerca de Aceite de  el pescado.

Nombrados DHA y EPA es, creo que se oye a menudo en los nombres de productos y suplementos.

El DHA y EPA están incluidas en el tipo de ácido graso llamado el «aceite de pescado», que es el mismo que el «Aceite de Egoma», que se dice que es bueno para la salud, «omega-3».

Este pescado derivado de ácidos grasos omega-3, la masa muscular en los 60 años de edad y hombres mayores y las mujeres, y la mejora de la fuerza muscular se ha confirmado, se realizó la presentación de la American Universidad de Washington Escuela de Medicina equipo de investigación.(A las 20 de mayo de 2015 Edición digital de la revista Nutrition Journal clínica americana de nutrición clínica)

Muscular en los ácidos grasos omega-3

sardinas en lata
sardinas en lata

provienen de la pesca60 años de edad y hombres y mujeres de edad avanzada es de seis meses, donde continuó a ingerir resultados omega-3 derivado de pescado, mejor que el equipo que no se obtuvieron de admisión.

Y los grupos que los omega-3 continuaron 6 meses de admisión -, en comparación con el grupo que no tomaron- Los músculos de los muslos de la cantidad de incremento del 3,6%- Aumento de 2,3 kg La fuerza de prensión- La fuerza máxima aumentó 4%

Además de ir en una dieta, también para entrenar el cuerpo, en primer lugar se oye a menudo de la parte inferior del cuerpo, y. En este experimento los resultados, en particular, se encontraron el aumento de la fuerza muscular de las piernas.

Y, para ser eficaz para frenar la pérdida de masa y función muscular que se produce cuando se hace mayor, así, se han mencionado.

Cantidad muscular debido a la disminución relacionada con la edad: la sarcopenia

asar el pescado
asar el pescado

Cuando se reduce la cantidad de fuerza muscular, no sólo no se movió el cuerpo, la voluntad cantidad de grasa corporal es probable que aumente. Como resultado, el peso puede no cambiar, se convertirá en obesos.

El fenómeno de la disminución de la masa muscular mediante esta edad se le llama «la sarcopenia (músculo en griego (sarcosina) + reducción (Bae próximo)», que ahora está atrayendo la atención en los últimos años.

Una de cada cuatro personas mayores de 40 años de edad, se dice que se han convertido en el ejército de reserva y la sarcopenia la obesidad de este sarcopenia.

Cuando se trata de la obesidad, también se incrementará de manera significativa y cerca de 20 veces el riesgo de presión arterial alta y la diabetes.

Debido a omega-3 derivado de peces también se dice que retrasar el deterioro de músculo, se explica que es un resultado que es también a las medidas de prevención y mantenimiento de la vida sarcopenia.

Para tomar un omega-3 de manera eficiente, a fin de tener el «aceite de pescado»

Conoce como «pez que tiene la mantequilla es delicioso», pero, «aceite de pescado», esto es lo que es exactamente lo que los omega 3.

O al horno, por lo que si usted o hervida «aceite de pescado» podría salir, vamos a la ingesta de manera eficiente.

Caballa, atún, sardina, paparda del Pacífico, jurel, salmón, pescado azul, como el arenque contienen ácidos grasos omega-3 rica.

Se come cruda, por supuesto, para idear los métodos de cocción, tales como bicarbonato de papel de aluminio y sopa, vamos a estar alimentando con firmeza el «aceite de pescado».

asar el pescado de cubrir de aluminio
asar el pescado de cubrir de aluminio

En el otra día, voy a compartir otro alimento saldable.

Cuídense.

Gracias para leerlo.

Tenga buen día.

Hasta luego.

Deja un comentario