Pavo Grande En Tahuishco: Molesta Rápido, Pero No Es Miedo!!

Hola!! ¿Qué tal?  Ahora yo llegué a Perú!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del inicio del Nuevo Viaje A Perú!! Lo qué era interesante para mi era Cilantro, Perejil chino ó Culantro tiene otro tipo qué hemos conocido. Se llama Sacha Culantro. En el medio de camino hay no más hay una verdura qué compramos normal crece. La vida de Tahuishco es muy natural! Sacha Culantro era muy Rico y fresquesito! 

http://elviento365.com/ct/internacional/5389/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia del primer viaje a Lima de la República del Perú!! Un país cálido, espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

En La Casa de Mi Amigo de La Chacla de Tahuishco

Felizmente habíamos llegado a la casa de mi amigo de Tahuishco. La Casa de mi amigo también era mu genial, porque la casa era sencillo, pero también era grande. Y utlizó vastante palos secos de cañas por su casa. La casa era muy natural y me sentío qué Acá estoy en la selva!

El Pavo: Es el conocido mundial por un día especial del año

Cuando entremos en la casa, habíamos encontrado un animalito qué se llama Pavo! Es un pajaro muy grande qué es el tamaño más grande qué el perro grande. Era Muy grande! Por eso, quiza el pavo camina muy lento y tiene las alas, pero no puede volar nada! Pobrecito!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Pavo

Además, su cara del pavo no es guapo sino feo. Del cabeza hasta el cuello no tiene pelo nada. Pero, en su cuerpo tiene vastante las plumas! Pobrecito! El color del piel de su cabeza es azul! Y el color del piel de su cuello es rojo. El piel es tal como quemado y el nariz y cuello es tal como gelatina y largo. Pobrecito!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Pavo

Además, los machos del pavo cuando se acerca, molesta rápido! Pero, no es miedo nada. Va a venir caminando a frente y le parece qué va a atacar! Pero, el pavo camina muy lento. Y temblea el cuerpotal como molestando y su plumas se lenvantan y le parece qué va a atacar! Pero, el pavo camina muy lento. No se rindó y segió venido a mi, pero hace nada, entonces yo toqué su cabeza. El le asustó y huyó de mi! Pero huyó muy lento! Ese animalito es muy interesante.

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Pavo

El pavo a la braza es una comida muy famosa en el mundo y es por una ocación tan especial una vez por año algo así en el mundo. Todos le gustan comer pavo y cuando comen les impresionan. Pero como yo no sabía el pavo real quiza muchas personas no saben el pavo real! El pavo es rico y grande, pero es un pajaro interesante y pobrecito!

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del viaje a Lima de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario