Al Campo De Matoyaku: Un Barco Interesante Para Pasar El Río

Hola!! ¿Qué tal? Estoy viajando en Perú ahora!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia de Moyobamba de San Martín de Perú!! En Japón, es dificil para conseguir alimentos naturales, pero en Moyobamba, había conseguido muy buenos alimentos nutarales! Para sacar las semillas de Arveja verde una a una de las cáscaras. Habíamos hecho tres juntos, pero duró el tiempo por 2 horas para sacarlas, pero eran muy rico! En el dentro del aguardiente de la caña ponen 7 ó 10 tipos de raíces de las plantas medicinas. Se llama 7 raíces ó 10 raíces. Eran muy bueno!

http://elviento365.com/ct/internacional/5469/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia de la ciudad de Moyobamba de la República del Perú!! Un país cálido, espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

En el Camino del Pueblo de Metoyaku

Cerca de Moyobamba hay un pueblo qué se llama Metoyaku. Un día, fuimos a visitar a Metoyaku. Se localiza más ó ménos por una hora de Moyobamba. Es otra parte del pueblo de Tahuishco. En el camino hay mucha naturaleza. Es muy bonito para caminar en el medio del campo de Moyobamba de San Martín. Para mi, no me gusta caminar en el medio de ciudad de Tokyo. También o sea muy interesante para pasear en Tokyo, pero hay muchas personas, mucho trafico y muchas personas qué caminan alrededor no tiene mucha sentimiento. Para mi en el medio del campo de la selva puedo encontrar las flores, los animales y los paisajes qué tiene más sentimiento como Amor.

En el camino a Metoyaku también había muchas flores. Había las orquideas. Además, había estado muchos insectos intresantes. Había escuchado las voces de los pajaros y monitos.

Para Pasar el Río Mayo

Cuando llegué al río Mayo había estado el barco muy parecido qué hay en el puerto de Tahuishco. Dos barcos habían conctado y en la cima de dos barcos hay las tablas de las maderas. También, pudo cargar los motos, moto taxi y autos. Tanía mucho potencial para cargar. Dos barcos de maderas como carga tanto peso? No pude comprenderlo. Además, cuando les pasaron al barco con el auto ó moto taxi con do tablas por las llantas no más. Qué miedo! Y cuando no subió el auto ó moto taxi la subida, a veces la tierra es no tan duro, por eso nesecitaba para pujar con los manos!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Metoyaku

Habían dos barcos grandes. Uno había en este lado y otro había otro lado del río. Cuando llenan los pasajeros dos partes de barcos van a empezar manejar ambos lados.

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Metoyaku

Y manejaron con el motor. La corriente era muy fuerte, pero usaba la corriente también y manejaban bien! El barco era grande, pero manejaron solo un motor. Interesante!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Metoyaku

Para pasar el río Mayo era autentico!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Metoyaku

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del viaje en Moyobamba de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario