Col china tiene efecto piel hermosa

Hola. Soy de Japón. Pero ahorita vivo en Perú.

En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.

Me gustaría presentar la.

En el artículo anterior he compartido acerca de Col china que es para ser dieta. Col china es muy buena nutrición.

http://elviento365.com/ct/salud/5382/

Hoy voy a compartir  otro efecto que Col china.

Col china tiene efecto piel hermosa

bella, hermosa, piel, Vitamina C
Kimchi

[El edema, estreñimiento resuelto]

El potasio es relativamente grande en los nutrientes de col china. Es el contenido de la cantidad ligeramente mayor que en el 220 mg y col 100 g. El potasio es para nosotros para abrir la humedad adicional que había sido acaparando mediante la promoción de la excreción de sodio.

El edema fácil de la gente, especialmente en determinados nutrientes necesarios para las personas que consumen una gran cantidad de cosas oscuras, el almuerzo y la retorta de sabor de los alimentos. También será en la prevención de la hipertensión arterial.

El contenido en sí también se incluye fibras dietéticas de no demasiadas cosas. Aunque no permitirse el lujo de resolver inmediatamente el estreñimiento … y comer col china le mantendrá sirve así como un contenido refuerzo del minuto de fibra dietética que faltan por lo general. Y comer en las salmueras de salvado y el kimchi sin menoscabar el valor nutritivo, también se dice que las bacterias del ácido láctico para ser eficaz es para aliviar el estreñimiento, ya que la ingestión.

kimchi
kimchi
col china
Col china

[Para la toma de una piel bella]

Col china se dice que es rica en vitamina C. Pero es un contenido de tamaño medio específico cuando se ve en las verduras (19 mg / 100 g), el contenido de la imagen muchas frutas ricas en vitamina C con Sorprendentemente a menudo. Aproximadamente cinco veces mayor que la de las manzanas y las peras, estarán en la cantidad de alrededor de dos veces mayor que la de la granada y la sandía. Puesto que la persona de la col china es baja en calorías y azúcar, es una visión tranquilizadora es el caso también de estilo no sólo a mantener la piel que desea utilizar cuidado.

La vitamina C también se conoce como «vitaminas antioxidantes», típica de la vitamina que protegerán el cuerpo del oxígeno activo generado, por ejemplo, de la tensión y los rayos ultravioletas. Se produce con los componentes necesarios también para mantener el colágeno, así como anti-oxidante, por lo que una piel bella, que es que no es tal como para blanquear efecto de la reducción de la prevención de manchas y pigmento de melanina inhibiendo la acción de la tirosinasa que participan en la producción de pigmento de melanina vitaminas esenciales.

Y la vitamina C en la col china, esto también se conforma contiene Aumenta la resistencia de la piel a fortalecer la piel y membranas mucosas de las cosas no muchos caroteno β- (vitamina A). Estoy feliz punto de que puede ser fácilmente ingerido en las salmueras similares. Dado que el grupo de la vitamina B y las bacterias del ácido láctico aumenta y para las salmueras de salvado, se dice que más bello efecto de la piel es de hasta.

En el otra día, voy a compartir otro alimento saldable.

Cuídense.

Gracias para leerlo.

Tenga buen día.

Hasta luego.

Deja un comentario