Bonito Paseo Para Subir Al Cerro De Morro de Calzada!!

Hola!! ¿Qué tal? Estoy viajando en Perú ahora!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia de Moyobamba de San Martín de Perú!! Baños sulfurosos de oromina era muy hermoso y muy relajado! Hay las cataratas, las canchas de fugar las actividades fisicas, y los baños termales. Podemos acercarnos muy cerca del abajo de las cataratas.  Y el agua caliente de la tierra era muy buena por el piel. Además, hay un tobogán ariba de un baño y pudemos jugarlo también. Era muy relajado y muy rico!

http://elviento365.com/ct/internacional/5519/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia de la ciudad de Moyobamba de la República del Perú!! Un país cálido, espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

El Paisaje Hermoso En La Cima De Morro De Calzada

Cerca de la ciudad de Moyobamba hay un cerro qué se llama Morro de Calzada. Se localiza más ó ménos en el medio de la ciudad de Moyobamba y Rioja. Morro de Calzada se localiza en el distrito de Calzada de la provincia de Moyobamba del departomento de San Martín. Del centro de la ciudad de Moyobamba dura más ó ménos por media hora para llegarlo. Del centro de la ciudad de Rioja dura más ó ménos por media hora para llegarlo también.

La altura de Morro de Calzada es 575 m, por eso la altitud del mar es 1430 msnm. No es tan alto para subirlo, por eso es muy bonito por un paseo. Los niños también pueden disfrutar para subirlo. Pero no hay otro cerro muy cerca de Morro de Calzada, por eso en la cima de Morro De Calzada podemos observar toda la ciudad de Moyobamba y Rioja.

Un Paseo Divertido con mis Amigos

Un día, fuimos a pasear juntos con mis amigos para subir al Morro de Calzada. En Japón, había subido muchos cerros por el divertido. Morro de Calzada se localiza en la parte de la selva de Perú, por eso el camino para subirlo, los arboles, los insectos y el camino eran diferente tal como la selva por supuesto! Era muy divertido!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Morro de calzada

Más ó ménos por una hora para llegar a la cima del cerro. Tal como la selva hay muchos nubes estan flotando en el cielo. Lo qué era interesante era cuando el nube chocó al Morro de Cañzada. Pudemos ver justo qué chocó el nube al Morro de Cañzada. Y pudemos ver el límite del nube. Además, pudemos salir del nube y entrar al nube libremente. Me sentí poco raro, pero fue muy interesante!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Morro de calzada

El paisaje de la cima de Morro de Calzada era muy impresionante!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Morro de calzada

La ciudad de Moyobamba y Rioja les parecieron muy chicos. Era muy relajado y divertido para subir al Morro de Calzada!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Morro de calzada

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes de la ciudad de Moyobamba de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario