Pumarosa: Una Flor Hermosa Y Una Fruta Rica! Rosada Alfombra

Hola!! ¿Qué tal? Estoy viajando en Perú ahora!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia de Moyobamba de San Martín de Perú!! Un día, fuimos a pasear juntos con mis amigos para subir al Morro de Calzada. Era muy divertido para subirlo! El paisaje de la cima de Morro de Calzada era impresionante! Y la ciudad de Moyobamba y Rioja les parecieron muy chicos. Lo qué era interesante era cuando el nube chocó al Morro de Cañzada, y pudemos ver el límite del nube. Pudemos salir del nube y entrar al nube libremente. Fue muy interesante!

http://elviento365.com/ct/internacional/5532/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia de la ciudad de Moyobamba de la República del Perú!! Un país cálido, espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

En el campo del fondo del pueblo Naranjos

Un día, fuimos a mis amigos al campo del pueblo Naranjos. Ya yo conté algunas experiencias acerca de las visitas a otros amigos del pueblo Naranjos en los artíclos anteriores.

http://elviento365.com/ct/internacional/4890/

Esta vez estabamos visitando a otros amigos del pueblo Naranjos.

Para llegar a su casa debíamos caminar en el bosque, pero en realidad el bosque donde caminemos para llegar a su casa también era su tereno. En el bosque de su tereno había unas frutas. Por ejemplo, habían Naranjas, limones, papayas, cafes, cacaos, mangos y etc. Practicamente, todos eran de su jardín ó chacla natural, puede ser!

No se qué mis amigos de allí estaban cuidadando eses productos tanto. Pienso qué los productos eran muy naturales y tal vez solo allí estaba creciendo! Para vivir en el campo y bosque sería mucho trabajo y muy duro, pero qué bonito para tener un tereno qué crecen los productos naturales y muy ricas, y libre para comer!

Pumarosa

En su bosque de mi amigo cuando estabamos caminando habíamos encontrado una tierra colorada muy hermosa! Una parte de la tierra no más estaba muy rosada! Era hermoso color! Era muy impresionante!

Esa tierra rosada era la causa de una planta ariba. Los petalos de la flores cayeron a la tierra, por eso la tierra era tal como una alfombra rosada hermosa!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Pumarosa

Esa flor se llama Pumarosa. Era muy hermosa! En otro país se llama Rose Apple. Significa Rosa Manzana.

Mi amigo me enseñó qué podemos comer esa flor rosada también. Por eso, yo probé poco. No hay mucho sabor. Poco me sentí dulce no más.

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Pumarosa

Había las frutas de Pumarosa también. Era eñ color amarillo. Y la forma de la fruta era como la manzana, pero también la punta de la fruta era tal como la flor. Creo qué le llama Rose Apple según esa forma de la fruta en otro país. El sabor de esa fruta era poco dulce y el dentro de la fruta era el color poco rosada también.

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Pumarosa

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes de la ciudad de Moyobamba de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario