Despedida De Muy Hermosos Amigos De Una Ciudad De Moyobamba!

Hola!! ¿Qué tal? Estoy viajando en Perú ahora!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia de Moyobamba de San Martín de Perú!! Cuando estabamos caminando en el bosque de mis amigos habíamos encontrado una tierra colorada tal como una alfombra rosada hermosa! Los petalos de la flores cayeron a la tierra. Esas flores eran Pumarosa. Podemos comer esa flor rosada! La flor y fruta de Pumarosa era poco dulce! La forma de la fruta es tal como medio manzana y la punta es tal como florcita.

http://elviento365.com/ct/internacional/5538/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia de la ciudad de Moyobamba de la República del Perú!! Un país cálido, espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

Me Sentí Muy Triste De Salir De Moyobamba

La ciudad de Moyobamba era muy hermosa! Mu gustó tanto y quería quedar más! La clima de Moyobamba era muy bueno para mi. En el medio día hizo mucho calor, pero en la noche era muy bonito, por eso cada noche pude dormirme bien, y pude levantarme bien temprano.

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Moyobamba

Además, me gustó tanto qué en Moyobamba había mucha naturaleza. Había mucha variedad de la naturaleza! Siempre el cielo era muy alto y transparente! El río era grande!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Moyobamba

El cielo cambió el color cada día. Yo siempre acuerdo el sonido de los pajaros y hermoso aire de Moyobamba.

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Moyobamba

Los amigos calidos de Moyobamba

En realidad, yo había aprendido el idioma Español en Moyobamba! En Moyobamba habla Castillano como canta con mucho sentimiento y mucho cariño! Los amigos de Moyobamba eran muy hermosos.

Una vez, mi amigo me invitó por cena. El me invitó la pachamanca de los pescado. La comida Pachamanca es un plato tipico qué cocina en la tierra ó olla grande, pero Pachamanca de los pescados cocina en olla grande, pero mucha variedad de los pescados! Por eso, mi amigo se fue a las 5 de la mañana para pescar para mi. Pachamanca de Pescados era muy rico!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Moyobamba

Mis amigos habían hecho la depedida grande para mi. Mis amigos de Moyobamba le gustaron bailar, por eso poco a poco aprendí algo el baile de Perú como Saya, Huayno, Cumbia y Merengue. Moyobambinos no son ruidosos ni exigentes. Son humildes, pero muy cariñosos!

Dos amigas chiquitas me bailaron en la despedida un baile tipico de Perú. Los vestidos y el maquiaje de sus caras era muy lindas. Me gustó vastante!

Además, ahora mis dueños del hospedaje no son solo mis dueños sino mis amigos intimos y mi familia! Yo les extraño mucho!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Moyobamba

La ciudad de Moyobamba era muy hermosa! Es la ciudad de Orquideas! Los amigos de Moyobamba, Moyobambinos son tal como las orquideas. Son muy lindas personas y yo les extraño vastante!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Moyobamba

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes de la ciudad de Moyobamba de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario