Volcán Tunupa De Uyuni: Un Volcán Alto Del Salar De Uyuni!!

Hola!! ¿Qué tal? Estoy viajando ahora en Bolivia!! Hay muchas interesantes experiencias en el viaje a Bolivia de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del viaje del Salar de Uyuni de Bolivia!! El salar de Uyuni es el lugar muy famoso para tomar las fotos. Hay dos tipos de las fotos muy bonitas qué pudieramos tomar especialmente en el salar de Uyuni!! Un tipo de la foto qué podemos tomar en el salar de Uyuni es las fotos en el medio del salar blanco de Uyuni. Otro tipo de las fotos qué podemos tomar en el salar de Uyuni es las fotos en el medio de laguna del agua cuando llueve en el tiempo de lluvia.  Yo tomé una foto con la Gojira grande. Fui un momento muy divertido más qué nunca!!

http://elviento365.com/ct/internacional/6123/

En El Otro Lado Del Salar De Uyuni

Ahora avancémos más al dentro del salar de Uyuni.

En nuestra vista de todo alrededor de nosotros era blanquito nada más, pero ahora poco a poco habíamos acercadonos a un volcán del salar de Uyuni.

Ese volcán es alto, pero mucho más alto qué nos sentimos en frente del volcán, porque donde estemos era la altura de 3700 m. Ese volcán tiene la altura de 5432 m en realidad. De la altura donde estuve solo para 1600 m más alto nada más, por eso podemos sentirnos un celo nada más.

Ese volcán se llama Volcán Tunupa.

Viaje, Bolivia, Turismo, Sudamérica
Volcán Tunupa De Uyuni

Ese volcán Tunupa queremos subir también. Yo no tuve tiempo, por eso no pude subirlo, pero dice qué cuando subimos al Volcán Tunupe, hay un cueva qué podemos entrar. Y en ese cueva del Volcán Tunupe hay unas momias antiguas. Qué miedo.

Pero dice qué hay también un mirador del volcán Tunupe, por eso quería subirlo, pero qué pena.

En el abajo del Volcán Tunupe hay unas casas qué viven las personas.

El tour nos guió para almorzar en una de estas casas. El almuerzo ya era poco tarde. Estuve mucho hambre. El guía había traido el almuerzo y la bebida de la ciudad. Nosotros almorzémos en la mesa en el dentro de la casa. Esa casa qué habíamos almorzado no era tan mal.

De fuera de la casa había una cosa qué yo nunca había visto en mi vida. En el lugar donde colocar las ropas para secar había colocado un bebe de la llama. Esa llama bebito ya era muerto. Era como bien seco. Que miedo y qué pena.

Dijo qué esa llama bebito es por un suerte y tiene una proteccion. Pero todo la manera, era feo para verlo.

Viaje, Bolivia, Turismo, Sudamérica
Volcán Tunupa De Uyuni

Volcán Tunupa De Uyuni es también un paisaje bonito qué queda por las fotos. El lugar del salar de Uyuni tiene muchos interesantes puntos.

Viaje, Bolivia, Turismo, Sudamérica
Volcán Tunupa De Uyuni

En el otro día, voy a compartir otra experiencia interesante del viaje de Bolivia de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!

Deja un comentario