Los Animalitos Salvajes De Uyuni: Las Llamas Y Los Flamencos

Hola!! ¿Qué tal? Estoy viajando ahora en Bolivia!! Hay muchas interesantes experiencias en el viaje a Bolivia de Sudamérica donde está en otro lado de Asia! En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del viaje del Salar de Uyuni de Bolivia!! Volcán Tunupa De Uyuni es un paisaje bonito qué queda por las fotos. El lugar del salar de Uyuni tiene muchos interesantes puntos. Tiene la altura de 5432 m. En ese cueva del Volcán Tunupe hay unas momias antiguas. En el abajo del Volcán Tunupe hay unas casas qué viven las personas. De fuera de la casa había una cosa qué yo nunca había visto en mi vida! http://elviento365.com/ct/internacional/6149/

En el costado del Volcán Tunupa y Salar De Uyuni

Despues de terminar el almuerzo fuimos a pasear cerca del salar de Uyuni.

Las Llamas Salvajes!!

Antes de llegar al salar de Uyuni habíamos encontrado vastantes llamas. Habían monton! Estaban comiendo plantas de la tierra. Todos los turistas habíamos corrido para tomar las fotos! Las llamas eran muy bonitos! Las llamas tienen vastantes colores. Blanco, Negro, Malon. Yo me gustó más blanco. Son poco parecido tal como Alpaca.

Viaje, Bolivia, Turismo, Sudamérica
Volcán Tunupa De Uyuni

Pudiera acercarme bien cerca para tomar las fotos! Yo quería tocar directo con mis manos a las llamas, pero cuando yo les acerqué, ya no querían y se fueron. Les parecieron qué siempre algunas llamas estaba fijando y prestando atencion alrededor, y otras llamas estaban comiendo. Por eso, cuando les acerqué cerquita las llamas huyeron poquito. Así habíamos. Qué pena. No pude tocarlas!

Viaje, Bolivia, Turismo, Sudamérica
Volcán Tunupa De Uyuni

Los Flamencos

También cuando estabamos llegando al salar de Uyuni habíamos visto en frente de nosotros unos pajaros grandes! Eran Blanco y media rosadas. Eran los flamencos salvajes!

En el zoologico había visto antes, pero Para ver los flamencos salvajes en frente era totalmente la primera vez! Son grandes! No era esperando para ver los flamencos ó otros animales tampoco en el salar de Uyuni, porque el salar de Uyuni es totalmente proviene de la sal. Además, El lugar de Uyuni tiene la altura de 3700 m.

Viaje, Bolivia, Turismo, Sudamérica
Volcán Tunupa De Uyuni

Habían varios flamencos! Eran hermosos! Sus colores del medio blanco y rosada quedó muy impresionante con el paisaje del cielo grande y azul, y el salar blanco de Uyuni. Su forma también era muy bonito como vuela y como estaban. Su cuello del flamendo es largo!

Viaje, Bolivia, Turismo, Sudamérica
Volcán Tunupa De Uyuni

Para tomar las llamas y los flamencos yo estaban corriendo y tomando muchas fotos. Creo qué estuve por media hora más ó ménos allí, pero era muy divertido para mi, porque imaginase nosotros en muchas ocaciones nos vamos a zoologico por un paseo. Pero, en el zoologico hay la jaula. En el costado del Volcán Tunupa y Salar De Uyuni era libre para tomar las animales salvajes con el buen paisaje!

No me cansé en la altura de 3700 m. Creo qué yo era como niño ó algo así.

En el otro día, voy a compartir otra experiencia interesante del viaje de Bolivia de Sudamérica!! Chao chao!!  Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!

Deja un comentario