Paseo Del Centro De La Paz: La Ciudad Antigua De La Historia

Hola!! ¿Qué tal? Estoy viajando ahora en Bolivia!! Hay muchas interesantes experiencias en el viaje a Bolivia de Sudamérica donde está en otro lado de Asia! En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del viaje de Uyuni a La Paz de Bolivia!! La Paz es el capital y el centro de Bolivia practicamente. La Paz es el capital del país qué tiene más la altura de mundo de Cordillera de los Andes. Cuando llegué a la ciudad de La Paz mediante el bus en frente del terminar de los buses estaban haciendo el baile del bienvenido a La Paz! Estaba muy hermoso! Los jovenes también estaban bailando con los pañuelos de los colores de Rojo, Amarillo y Verde.

http://elviento365.com/ct/internacional/6201/

La Ciudad Antigua Y Moderna: La Paz

Despues de llegar al terminar del bus en la Paz, fui a pasear en la ciudad de La Paz. En realidad, muchos buscan las informaciones antes de viajar a un citio y planean bien donde quieren ver y conocer, pero mi meta más grande del viaje era para conocer el salar de Uyuni, por eso yo no había buscado ninguna información antes de llegar a la ciudad de La Paz. Practicamente yo no sabía nada los citios turisticos de La Paz. En toda la manera ya yo llegué a la ciudad de La Paz, por eso en el primer lugar yo pregunté a la mesa de la información del terminar de La Paz acerca de los citios turisticos de La Paz.

En Perú, no trataron casí ninguna vez del lugar de la información antes, pero en esta vez de la señorita de la mesa de la información me enseñó más ó ménos y me dio el mapa de La Paz gratuitamente. En Japón siempre trata mucho mejor qué eso, pero tal como Perú no había ese servicio, por eso me gustó.

Plaza Los Heroes

Yo subí a un combi y fui a ver a Plaza Los Heroes. Puede ser qué Plaza Los Heroes es un lugar centrico. Habían muchas personas en Plaza Los Heroes! Algunas personas habían puesto las ropas tipicas de Bolivia. Es bonita y interesate también. En frente de Plaza Los Heroes hay un catedral famoso qué se llama Basílica de San Fransisco. Es un edificio antiguo, pero alrededor de la Basílica estan ordenado y moderado también.

Viaje, Bolivia, Turismo, Sudamérica
Plaza Los Heroes de La Paz

Plaza Murillo

Y luego, yo fui a ver a Plaza Murillo. Plaza Murillo puede ser como Plaza Moyor de la ciudad de La Paz. Era hermoso.

Viaje, Bolivia, Turismo, Sudamérica
Plaza Murillo de La Paz

El Palacio de Gobierno

Alrededor de Plaza Murillo hay El Palacio de Gobierno.

También hay Palacio de Legislativo, Catedral y Museo Nacional de Arte.

Viaje, Bolivia, Turismo, Sudamérica
El Palacio de Gobierno de La Paz

Plaza Murillo es muy bonito lugar para conocer. Los edificios importantes son muy antiguos y historicos, por eso eran muy hermosos!

En el otro día, voy a compartir otra experiencia interesante del viaje de Bolivia de Sudamérica!! Chao chao!!

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!

Deja un comentario