parte 3 Efectos sobre la salud con la nuez

Hola. Soy de Japón.
Pero ahorita vivo en Perú.
En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.
Me gustaría presentar la. En el artículo anterior he compartido acerca de Nuez que es para mejora de la diabetes prevención. Nuez es muy buena nutrición.

http://elviento365.com/ct/salud/6032/ 

parte 3 Efectos sobre la salud con la nuez

nuez, dieta, salud, metabólico
nuez

 

Hoy voy a compartir otros efectos de la nuez.

Prevención y mejora de la obesidad

a- ácido linolénico, que se incluye en la nuez (nuez) se puede esperar un efecto de reducir el colesterol LDL y los triglicéridos. También se ha considerado una eficaz prevención de la obesidad y la mejora debido a que contiene muchos de buena calidad de proteína vegetal y fibra dietética es de madera de nogal.

La nuez es un alimento alto en calorías, se dice que, de hecho, los alimentos difíciles exceso de peso debido a la baja en carbohidratos. Sin embargo, se come demasiado, tenga en cuenta que la obesidad causa en sentido inverso y comer junto con los alimentos de hidratos de carbono.

Dieta

Como introducido en el punto de la prevención de la obesidad y la mejora, la nuez (nuez) están incluidos en el ácido α- linolénico y proteína vegetal, por efecto de la dieta componentes tales como fibra dietética se puede esperar.

Además, la nuez tiene un alto valor nutritivo, es una grasa dura a los alimentos debido a la baja de azúcar a pesar de un alto contenido calórico. Esto es cuando las restricciones en la dieta en la dieta, hay también que la nutrición eficiente puede llevar comida.

El síndrome metabólico  prevención y mejora

En concreto, el síndrome metabólico se han combinado dos o más de la «obesidad tipo de grasa visceral», «azúcar en la sangre», «presión arterial alta», «anomalía lipídica», el riesgo de enfermedades relacionadas con el estilo de vida, dice el estado alto.

Como uno de nogal que se ha descrito anteriormente, que trabaja para prevenir y mejorar la eficacia y la obesidad para reducir el colesterol malo, y una baja en carbohidratos tales, elementos para prevenir y mejorar el síndrome metabólico se ha atascado mucho. Al mismo se puede decir también que se puede esperar para reducir también el riesgo de enfermedades al mismo tiempo relacionados con el estilo de vida.

Mejora de la salud nutritiva-frágil

nuez
nuez

 

La nuez  es de un 60% de lípidos, pero aparte de buena calidad también de proteínas y vitaminas, contiene una gran cantidad de minerales. También en calorías también es alto como fuente de energía, ya que la nuez también está trabajando para mejorar el flujo sanguíneo para reducir el colesterol, que ha sido el efecto se puede esperar en la tónica y la mejora de la salud frágil.

En particular, la nuez es la digestión y absorción es buena para los ancianos y los niños, que se dice eficaz como la enfermedad de la recuperación de la fuerza.

La fatiga promover

La nuez (nuez) es de un alto valor nutritivo, contiene una gran cantidad de vitamina B1, que se dice que se recuperan de la fatiga vitamina. La vitamina B1 está cambiando el hidrato de carbono a la energía, hay una rotura de trabajo por el ácido láctico es una sustancia fatiga. Por lo tanto se dice que la nuez de esperar, el efecto de la fatiga.

En el otra día, voy a compartir otro efectos de la nuez.

Cuídense.
Gracias para leerlo.
Tenga buen día.
Hasta luego.

Deja un comentario