The Mirador Killi Killi Para Observar Todo De La Paz!!

Hola!! ¿Qué tal? Estoy viajando ahora en Bolivia!! Hay muchas interesantes experiencias en el viaje a Bolivia de Sudamérica donde está en otro lado de Asia! En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del viaje de La Paz de Bolivia!! Despues de llegar al terminar del bus en la Paz, fui a pasear en la ciudad de La Paz. Fui a ver a Plaza Los Heroes, Palacio de Gobierno, Palacio de Legislativo. Los edificios importantes son muy antiguos y historicos, por eso eran muy hermosos! Habían muchas personas en Plaza Los Heroes! Algunas personas habían puesto las ropas tipicas de Bolivia. Es bonita y interesate también. 

http://elviento365.com/ct/internacional/6226/

Para Observar A La Ciudad Más Alta En Mundo

Despues de ver Plaza Murillo, yo había decidido para ir a un mirador de La Paz. Tenía solo ese día nada más para pasear en la ciudad de La Paz, por eso en relaidad no tenía la oportunidad para conocer toda la ciudad de La Paz. Yo llegué a La Paz en la mañana, pero en el mismo día en la noche debía viajar otra vez.

La ciudad de La Paz es conocido como la ciudad más alta en mundo, y una ciudad se localiza en Cordillera de los Andes, por eso quería ver la ciudad de la Paz como se localiza en Cordillera de los Andes y quería tomar las fotos de la ciudad de La Paz!

En el mapa en La Paz qué me había dado yo había encontrado en un mirador de la ciudad de La Paz qué se llama el Mirador Killi Killi.

Hay otro mirador también, pero el Mirador Killi Killi es más ó ménos cerca de Plaza Murillo también para observar el centro de la ciudad de La Paz.

Yo había subido un combi cerca de Plaza Murillo y bajé cerca del Mirador Killi Killi.

Tal como se llama el mirador, debía subir hasta el mirador. Ese mirador pudiera ir con el taxi también, pero yo no había ido con esa manera pues.

Yo subí. La ciudad de La Paz es más ó ménos 3650 m, por eso el Mirador Killi Killi es obviamente más alto. Yo me cansé poco para llegar al Mirador Killi Killi.

Pero cuando llegué a Mirador Killi Killi, era muy lindo. El Mirador Killi Killi es como un parquecito y no cobra nada y no había muchas personas. No habían ningunos extranjeros. Habían solo unas novias nada más.

Viaje, Bolivia, Turismo, Sudamérica
The Mirador Killi Killi De La Paz

El paisaje era muy impresionante! La ciudad de La Paz es una parte de Cordillera de los Andes. El cielo era azul y grande también.

Y imaginase. Algunas montañas de Cordillera de los Andes tienen las alturas de mucho más qué 5000 m y 6000 m!

Viaje, Bolivia, Turismo, Sudamérica
The Mirador Killi Killi De La Paz

El Mirador Killi Killi era muy fantástico lugar para tomar las fotos!!

Viaje, Bolivia, Turismo, Sudamérica
The Mirador Killi Killi De La Paz

En el otro día, voy a compartir otra experiencia interesante del viaje de Bolivia de Sudamérica!! Chao chao!!

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!

Deja un comentario