El País Bolivia! No Tenía Mucho Tiempo Para Conocer Bien!!

Hola!! ¿Qué tal? Estoy viajando ahora en Bolivia!! Hay muchas interesantes experiencias en el viaje a Bolivia de Sudamérica donde está en otro lado de Asia! En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del viaje de La Paz de Bolivia!! El Mirador Killi Killi era muy fantástico lugar para tomar las fotos!! La ciudad de La Paz es una parte de Cordillera de los Andes. El cielo era azul y grande!! El Mirador Killi Killi es como un parquecito y no cobra nada y no había muchas personas. No habían ningunos extranjeros. Habían solo unas novias nada más.Algunas montañas de Cordillera de los Andes tienen las alturas de mucho más qué 5000 m y 6000 m!

http://elviento365.com/ct/internacional/6240/

Chao! La Paz! Chao! Santa Cruz! Chao Chao! Bolivia!!

Despues de pasear algunos lugares de la ciudad de La Paz, otraz vez subí al bus y dejé la ciudad de La Paz atras. La ciudad de La Paz también era muy interesante. La ciudad de La Paz tenía muchos edificios y ambiente de la antiguedad, pero también tenía muchos edificios modernos.

Viaje, Bolivia, Turismo, Sudamérica
La Paz De Bolivia

Y tal como la ciudad de La Paz se localiza en la cima de Cordillera de los Andes, habían muchas inclinaciones. Además, para observar la ciudad de La Paz de la parte de arriba las casa hay hasta la cima de las montañas altas! Habían muchas personas.

Tada la manera el paisaje de la ciudad de La Paz era muy interesante para mi!

Viaje, Bolivia, Turismo, Sudamérica
La Paz De Bolivia

Ahora otra vez yo viajé de La Paz a Santa Cruz. De La Paz a Santa Cruz duró más ó ménos por 15 horas.

Por eso, practicamente yo viajé de Santa Cruz a Sucre, de Sucre a Uyuni, de Uyuni a La Paz y de La Paz a Santa Cruz mediante solos buses.

De Santa Cruz a Sucre duró por 16 horas. De Sucre a Uyuni duró por 9 horas. De Uyuni a La Paz duró por 10 horas. De La Paz a Santa Cruz duró más ó ménos por 15 horas. Por eso, en total yo había estado en los buses por 50 horas!!

Ahora otra vez llegué a Santa Cruz de La Paz. Estaba muy interesante para viajar solo con el bus en Bolivia. Todavia era falta para conocer muchas partes de Bolivia, pero también yo había disfrutado el país Bolivia!

Me gustó muchos paisajes de Bolivia! Y me gustó los personajes de Bolivianos.

Además, me gustó mucho la comida Salteña de Bolivia!!

Ahora otra vez llegué a la casa de mi amigo de Cotoca de Santa Cruz. Y también me gustó el campo de Cotoca. Quería conocer la parte de la selva de Bolivia también, y quería conocer mucha más cultura de Bolivia tal como el baile, pero no tenía mucho tiempo.

Algun día, quiero conocer más acerca del país de Bolivia. Un país muy humilde y muy grande!!

Viaje, Bolivia, Turismo, Sudamérica
Cotoca De Santa Cruz

En el otro día, voy a compartir otra experiencia interesante del viaje de Sudamérica!! Chao chao!!

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!

Deja un comentario