Ahora El Viaje De Lima A Cusco En Perú Mediante El Bus!!

Hola!! ¿Qué tal? Estoy viajando ahora en Bolivia!! Hay muchas interesantes experiencias en el viaje a Bolivia de Sudamérica donde está en otro lado de Asia! En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del viaje de La Paz de Bolivia!! Ahora dejé la ciudad de La Paz atras. La ciudad de La Paz se localiza en la cima de Cordillera de los Andes. El paisaje de la ciudad de La Paz era muy interesante para mi! Ahora otra vez yo viajé de La Paz a Santa Cruz. En total yo había estado en los buses por 50 horas!! Me gustó muchos paisajes de Bolivia! Un país muy humilde y grande!!! 

http://elviento365.com/ct/internacional/6259/

Nevo Viaje A Cusco De La Sierra De Perú!!

Ahora regresé del viaje de Santa Cruz de Bolivia a Lima De Perú.

Unas semanas despues, yo otra vez viajé de Lima. Ahora voy a viajar a Cusco!

Cusco es la ciudad de Perú más conocido por los turistas en Mundo!

Muchos viajan a Cusco mediante el avión, pero yo planeaba a viajar mediante el bus. De la ciudad de Lima a la ciudad de Cusco duró por 22 horas!! En Bolivia yo estaba viajando mediante el bus también, y en total viajé por 50 horas, pero para viajar solo un bus por 22 horas era la primera vez en mi vida! Casí todo el día debía estar en el bus. Yo estaba costumbrado a viajar mediante el bus, pero no era tan facil tampoco. Era lejos!! Y Lima es la parte de Costa de Perú, por eso no tiene la altura, pero Cusco es la parte de sierra, por eso se localiza en la altura.

Cusco tiene la altura de 3400 m en realidad. Por eso, muchos turistas toman pastillas de la altura antemano y muchos enferman por la altura también. Yo ya había costumbrado y tenido las experiencias de la altura en Bolivia tambíen, por eso no necesitaba la pastilla y yo estaba bien.

Pero también me sentí poco a poco ménos oxigeno durante el viaje a Cusco de Lima en el bus.

Viaje, Perú, Turismo, Sudamérica
Viaje A La Ciudad De Cusco

Además, poco a poco había bajado la temperatura de la altura, por eso el aire hizo poco frío.

Viaje, Perú, Turismo, Sudamérica
Viaje A La Ciudad De Cusco

Los paisajes durante el viaje en la sierra era bonito, y era muy distinto del paisaje de la costa. En costa no hay el tantos arboles, pero cuando le me acerqué a la sierra poco a poco elpaisaje había cambiado el color verde. Claro qué sea siempre mejor el paisaje de las montañas verdes más qué los celos secos de la costa.

En la sierra el paisaje del cielo también es siempre bonito y azul. Los nubes le parecieron qué era muy cercas!

Viaje, Perú, Turismo, Sudamérica
Viaje A La Ciudad De Cusco

Era la primera vez para conocer la parte de la sierra de Perú!

En el otro día, voy a compartir otra experiencia interesante del viaje de Cusco de Sudamérica!! Chao chao!!

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!

Deja un comentario