Llegué a la ciudad de Cusco Qué Era El Capital De Inca!!

Hola!! ¿Qué tal? Estoy viajando ahora en Cusco de Perú!! Hay muchas interesantes experiencias en el viaje a Cusco de Sudamérica donde está en otro lado de Asia! En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del viaje de Lima a Cusco de Perú!! De la ciudad de Lima a la ciudad de Cusco duró por 22 horas! Era la primera vez para conocer la sierra de Perú! Los nubes le parecieron qué era muy cercas!! Cusco tiene la altura de 3400 m en realidad. Me sentí poco a poco ménos oxigeno durante el viaje a Cusco de Lima en el bus. Los paisajes durante el viaje en la sierra era bonito!!

http://elviento365.com/ct/internacional/6265/

La Ciudad de Cusco

Yo llegué a la ciudad de Cusco por fin. Gracias a mis amigos, yo tenía en un cuarto de la casa de mis amigos, por eso en mi caso yo no necesitaba el hotel para quedarme.

La ciudad de Cusco se localiza en la sierra. Por eso, alrededor de la ciudad de Cusco hay muchos celos. Por eso, es muy bonito paisaje para observar de la ciudad alrededor, y de la fuera de la ciudad para observar la ciudad.

La casa de mis amigos se localizó poco alejado del centro de la ciudad y poquito más alto, por eso para observar del su techo al paisaje de la ciudad de Cusco era muy hermoso.

Ahora el capital de Perú es Lima, pero la ciudad de Cusco era el capital de Inca en la antiguedad. Por eso, la ciudad de Cusco es antiguo y tiene mucha historia. Hay muchos citios historicos y turisticos!

Es un lugar muy interesante por los turistas en mundo!

Viaje, Perú, Turismo, Sudamérica
La Ciudad De Cusco

Plaza De Armas En Cusco

Despues de llegar al hospedaje fui a la Plaza de Armas de Cusco. Plaza de Armas es el centro de la ciudad de Cusco. Para los conquistadores de España y para las personas de Inca también la Plaza de Armas era el centro de la ciudad, por eso practicamente por toda la historia la Plaza de Armas habían estado el centro de la ciudad!

Ahora es un lugar muy tranquilo. Hay muchos turisticos de otra región de Perú y otra parte del mundo en la Plaza de Armas.

En el centro de la Plaza de Armas hay un fuente y un imagen de Pachacuti con el color del oro.

Dice qué en la epoca de Inca había un imagen verdadero del oro.

Viaje, Perú, Turismo, Sudamérica
Plaza de Armas de Cusco

Es bonito lugar para descansar poco. Alrededor de la Plaza de Armas hay muchas restaurantes modernos y tiendas bonitas también.

Me pareció qué era más seguro qué otras ciudades. En Perú hay muchas incuencias y choros, y creo qué si hay en Cusco también, pero me pareció qué era más tranquilo. En la noche también la Plaza de Armas de Cusco es un lugar bonito y tranquilo para pasear.

Viaje, Perú, Turismo, Sudamérica
Plaza de Armas de Cusco

En el otro día, voy a compartir otra experiencia interesante del viaje de Cusco de Sudamérica!! Chao chao!!

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!

Deja un comentario