Efecto de la prevención del envejecimiento en el melón

Hola. Soy de Japón.
Pero ahorita vivo en Perú.
En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.
Me gustaría presentar la. En el artículo anterior he compartido acerca de Kiwi que es antioxidante, la fibra y Vitamina C ,E bastante. Kiwi es muy buena nutrición.
http://elviento365.com/ct/salud/6314/
Hoy voy a compartir otros alimento saldable.

Efecto de la prevención del envejecimiento que en el melón

melón, antioxídante, piel, bella, envecimiento
melón
melón
melón

 

En Perú no se vende muy barata es el melón carne roja.
Muy alta melón en Japón.

Desde los deliciosos melones pueden comer barato. Por eso Estoy muy feliz.

Recientemente, jugo de melón, que me enseñó un amigo. Su jugo se hace mezclando melón y leche y Alga Robina en el mezclador.Este jugo de melón es muy bueno para la salud.

Alrededor del 90% de la relación de componentes de melón en agua de 6 a 14% y el azúcar, que tanto valor nutricional no se parece a primera vista ….  melón, simplemente no es el único postre dulce.

Especialmente en el melón de la carne roja provitamina A (beta – caroteno) son muchos,  que tiene excelente trabajo para proteger la piel y las membranas mucosas. Además, el oligosacárido o fibras son ricos.

Y, potasio se encontró que la friolera de tres veces la frecuencia de la sandía. También se ha demostrado que no son nutrientes indispensables para mantener una piel bella como «antioxidante».

El antioxidante que los nutrientes se puede evitar que se oxide. En nuestro cuerpo, proteínas, lípidos, ADN, etc. continuará a la oxidación por la acción del oxígeno activo. Los antioxidantes, es porque hay trabajo para eliminar este oxígeno activo.

En otras palabras, el melón está retrasando el envejecimiento, está teniendo lugar un proceso en el que tiene el poder de mantener a la juventud!

El médico oriental, también se dice que es eficaz en el tracto gastro-intestinal en los órganos internos. Además, hay un papel para reducir el vapor en la «resistencia en frío»,  puede ser hacia la presión arterial alta.

Otros, de prevención de la obesidad, la recuperación de la fatiga y la prevención de calor del verano, edema resuelto, efecto piel hermosa, como por ejemplo, el efecto diurético, la utilidad de melón Hay muchos.

Según los nutricionistas, tales como la hora del día para comer el melón es así, no afecta al efecto particular, como por ejemplo antes de las comidas, después de las comidas. En un solo día 100 ~ 150g es una cantidad apropiada, tomando en conjunto con otras frutas e ingredientes, que dice una absorción más nutrientes se mejora.

 

melón
melón

 

La adición de un melón cortado en yogur en el desayuno, como un aperitivo de primera necesidad de, y ni en jamón con melón, la prevención del calor del verano y la toma de una piel bella o la compra de ingredientes especiales, incluso sin depender de los cosméticos de lujo, empezando por las cosas simples de tales cotidiana no puede que sea!

En el otra día, voy a compartir otro alimento saldable.

Cuídense.
Gracias para leerlo.
Tenga buen día.
Hasta luego.

Deja un comentario