Tobogán De Sacsayhuamán De Valle Sagrado de Los Incas!!

Hola!! ¿Qué tal? Estoy viajando ahora en Cusco de Perú!! Hay muchas interesantes experiencias en el viaje a Cusco de Sudamérica donde está en otro lado de Asia! En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del viaje de Cusco de Perú!! Sacsayhuamán era una fortaleza fuerte de los Incas. Esa fortaleza fuerte es inmensa! Hay vastante piedras gigantes! Sacsayhuamán es muy misterioso!! Si hay el tiempo cuando le visita a la ciudad de Cusco le recomiendo para conocer a Sacsayhuamán!! 

http://elviento365.com/ct/internacional/6575/

Divertido En La Ruina De Los Incas!!

En el artíclo anterior, yo había comentado Sacsayhuamán qué es un lugar antiguo de la ruinna hostorica de Valle Sagrado de Los Incas.

Con curiosidad, como la aventura yo fui a pasear cerca de Sacsayhuamán.

La ruina de Sacsayhuamán es muy inmenso. Yo alejé poco a poco del centro de Sacsayhuamán.

Cuando yo estaba caminando poco a poco alejando el centro de la ruina de Sacsayhuamán, yo había encontrado muchas llamas salvajes.

Eran bonitos. Las llamas mansas estaban comiendo pajas en el abajo de los bubes blancos como las alpacas. El cielo era muy azul y me había relajado y divertido muy bien. Ese lugar era muy hermoso.

Viaje, Perú, Turismo, Sudamérica
Sacsayhuamán de Valle Sagrado de Los Incas

Yo había dejado poco más alejado del centro de la ruina de Sacsayhuamán, y luego yo había encontrado un lugar muy divertido!!

Los niños estaban disfrutando el tobogán. Pero ese tobogán no era normal! Ese tobogán era de una roca grande. No se esa roca se había formado mediante la naturaleza ó mediante los Incas. Las curvas eran lisosas y hay muchas lineas sobre la roca. Cada linea es concava poco. La roca gigante como una parte del celo tiene la inclinación. Por eso, si sube en la cima y se sienta en la parte de concava va a resbalarse a abajo como el juego del tobogán!!

Viaje, Perú, Turismo, Sudamérica
Sacsayhuamán de Valle Sagrado de Los Incas

Yo también había subido en la cima de la roca! Era alta!

Por supuesto. Yo había probado el tobogán de los Incas!! La roca era muy suave y lisosa. Poco me sentí miedo en realidad.

Cuando empezé a resbalarse, me sentí la verosidad!! Era muy rápido!! Poco era miedo, pero era muy divertido!!

Viaje, Perú, Turismo, Sudamérica
Sacsayhuamán de Valle Sagrado de Los Incas

Pero los chiquitos niños también estaban disfrutando, por eso yo pensé por qué!?

Los niños no tienen muchos pesos. La verosidad aumenta mediante el pesado también, por eso los niños no se resbalan rápido. Los adultos si! Se bajan rápido con la verosidad!

Yo me gusta mucho las atracciónes y montañas rutas, pero yo creo qué era más divertido qué muchos atracciónes y montañas rutas!!

Otros adultos no estaban haciendo y en ese tiempo yo era solito qué estaba haciendo, pero me gustó mucho el tobogán natural de los Incas!!!

Viaje, Perú, Turismo, Sudamérica
Valle Sagrado de Los Incas

En el otro día, voy a compartir otra experiencia interesante del viaje de Cusco de Sudamérica!! Chao chao!!

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!

Deja un comentario