(La batata)Camote tiene bastante efectos

Hola. Soy de Japón.
Pero ahorita vivo en Perú.
En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.
Me gustaría presentar la. En el artículo anterior he compartido acerca de Melón que es Para ser piel bella, antioxidante y envejecimiento. Melón es muy buena nutrición.
http://elviento365.com/ct/salud/6323/
Hoy voy a compartir otros alimento saldable.

(La batata)Camote tiene bastante efectos

camote, batata, Vitamina, minerales
camote

(Las patatas)Camote de amarilla y piel de color púrpura se venden en Perú.

La historia de Camote (la patata dulce)

 

Sweet potato
Sweet potato

 

Origen de la batata se cree que América Central y del Sur (sur de México, Perú trópicos, etc.). Los antiguos han sido raíces excavación de la patata dulce de las ruinas de los 10.000 años hasta hace 8.000 años antes de Cristo en torno a, han sido considerados a BC 3000 AC comenzó a cultivo en América tropical y México se lleva a cabo. Desde la entrada al cultivo de patatas se lleva a cabo se cree que BC 500 antes de Cristo, la historia más de la batata como cultivo diría que mucho.

1492 Colón trajo de nuevo a España las batatas en el momento de llegar al Nuevo Mundo, continuarán para propagarse por todo el mundo a raíz de que fue presentado a la reina Isabel. Según los informes, a través de las Filipinas a China, que fue transmitida a Miyakojima de China en 1597 ha sido la primera vez en Japón.

En Japón, se conoce como la «(batata)camote dulce» a los dulces horneados mezcladas con mantequilla, azúcar, patatas dulces, pero el Inglés de «Sweet potato» se refiere a la propia patata dulce. Existe Usted, literalmente, y la batata es también la presencia se compara con algo más que el nombre, patatas camote (batata) mientras que la familia de las solanáceas es Convolvulaceae y en la clasificación de las plantas un poco aparte. La base de clasificación es una especie cercana a las verduras con núcleo de aire que las camotes (patatas). Por cierto, ideé un dulce de batata es pastelería de Tokio, es de origen japonés Suites.

La (batata) camote ha sido la de ver el mundo y 3000-4000 tipo está presente, incluso en Japón son un número de variedades se han distribuido.

La nutrición y crear el efecto de Camote (la batata)

 

camote
camote

 

Camote (La batata) es elevada proporción de hidratos de carbono, son conocidos por ser rica en fibra dietética. La vitamina C, vitamina E, vitaminas B, minerales como el potasio y el calcio también se han incluido en una amplia gama, a veces referido como el medio de patatas y verduras.

(La batata) Camote es Recomendaciones para usted que tiene problema de salud.

•Prevención de desintoxicación mejora el estreñimiento
• Si usted quiere designado la flora intestinal
• la prevención del edema y mejora
• quieren mejorar su metabolismo energético
• Cuando se desea prevenir el envejecimiento
• fácil coger un resfriado
• quieren mejorar su inmunidad
• manchas y pecas están ansiosos
• envejecimiento de la piel, falta de brillo es una preocupación

En el otra día, me gustaría presentar en detalle cuatro de los efectos de (la batata) camote.

Cuídense.
Gracias para leerlo.
Tenga buen día.
Hasta luego.

Deja un comentario