Tambomachay Y Puka Pucara De Valle Sagrado De Los Incas!

Hola!! ¿Qué tal? Estoy viajando ahora en Cusco de Perú!! Hay muchas interesantes experiencias en el viaje a Cusco de Sudamérica donde está en otro lado de Asia! En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del viaje de Cusco de Perú!! Hay un lugar interesante en Valle Sagrado de Los Incas más ó ménos cerca de Salineras de Maras. Se llama Moray. Es el lugar antiguo de la epoca de Los Incas. Hay muchos redondos. Y un redondo más grande tiene la longitud de 100 m. Es inmensa y increíbre! Para observar todas las partes debía subir la parte muy alta! 

http://elviento365.com/ct/internacional/6615/

El Lugar Muy Alto Y Misterioso!

No Termina El Agua!! Tambomachay!!

Tambomachay es el lugar de una ruina de Valle Sagrado De Los Incas.

Tambomachay se localiza 8 km de la ciudad de Cusco, por eso no es dificil para visitarla.

Pero Tambomachay se localiza en la altura de más qué 3800 m, por esa razón quiza sería dificil para algunas personas. Así es! Tambomachay se localiza más alto qué el monte Fuji de Japón! Y se localiza 400 m más alto de la ciudad de Cusco también. Tiene qué tener cuidado el mal de la altura.

Tambomachay significa el lugar de descanso en el idioma Quechua Cusqueño.

Tambomachay es el lugar del agua. Hay el agua siempre y no termina nunca tal como oasis, por eso significa el lugar de descanso.

De verdad! En realidad ese lugar siempre hay el agua desde la epoca de los Incas hasta hoy. En Cusco hay la estación de lluvia y seca, pero no le importa las estaciones por Tambomachay! Siempre hay el agua abundante.

Viaje, Perú, Turismo, Sudamérica
Tambomachay De Valle Sagrado De Los Incas

Es maravilloso y misterioso!!

Ahora tenemos mucha tecnología en nuestra epoca, pero dice qué hasta hoy no pude tener ninguna idea como está trayendo el agua y de donde.

Hasta hoy no podemos entender la sistema de Tambomachay!! No sabamos donde se habían obtenido esa inteligencia las personas antiguas de la epoca de los Incas.

Era muy interesante!!

Viaje, Perú, Turismo, Sudamérica
Tambomachay De Valle Sagrado De Los Incas

Fortaleza Roja!! Puka Pucara!!

Despues de visitar Tambomachay, fui a ver Puka Pucara. Puka Pucara se localiza muy cerca de Tambomachay. Podemos llegar a Puka Pucara de Tambomachay mediante los pies.

Por eso eses lugares de Tambomachay y Puka Pucara son recomendable para visitarlos.

Dice qué Puka Pucara era una fortaleza fuerte de los Incas.

Puca Pucara significa Fortaleza Roja en el idioma Quechua Cusqueño.

Puca Pucara se había construido un lugar apropiado para observar Tambomachay y alguien qué se va a Tambomachay, porque el emperior de los Incas se fue a bañar a Tambomachay dice.

La arquitecuturas de Valle Sagrado de Los Incas son muy interesantes, porque siempre hay las rozones razonables por qué es así y por qué se localiza allí. Además, siempre se había construido con mucha inteligencia!

Viaje, Perú, Turismo, Sudamérica
Puka Pucara de Valle Sagrado de Los Incas

En el otro día, voy a compartir otra experiencia interesante del viaje de Cusco de Sudamérica!! Chao chao!!

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!

Deja un comentario