Deathstoke, el nuevo rival de Batman

Los rumores se hicieron verdad, el antagonista de la película de Batman que dirigirá y protagonizará Ben Affleck será nada más y nada menos que Deathstroke, personaje muy conocido por los aficionados a los cómics que adquirirá carne y hueso para hacerle la vida de cuadros al caballero oscuro.

Asó lo confirmó el propio Ben Affleck a través de su cuenta oficial de Twitter, donde mostró a todo el mundo un breve vídeo de medio minuto en el que se ve claramente al villano. Deathstroke es uno de los más letales y peligrosos asesinos del universo DC, un supersoldado nacido de un tratamiento experimental que elevó sus habilidades físicas y capacidad cerebral a niveles sobrehumanos: tiene la fuerza de diez hombres, sentidos muy agudos, una velocidad realmente asombrosa, una capacidad de reacción y unos reflejos increíbles y un factor de curación acelerada; por otro lado, es un experto en el manejo de armas, tanto blancas como de fuego o incluso improvisadas con cualquier objeto que haya a mano. Todas estas habilidades hacen de él un estratega único que ha puesto en graves problemas a la mayoría de héroes del universo DC en infinidad de ocasiones en los cómics.
El personaje ya se hizo su aparición en la pantalla chica, en la serie de Green Arrow, donde fue interpretado por el actor Manu Bennett. A principios de este mes, el publico preguntaba por el retorno de Deathstroke a la serie, los responsables de la misma ya confirmaron que este no regresaría «al estar involucrado en otro proyecto de DC».

Lo más seguro es que el nuevo Deathstroke no sea interpretado por Manu Benett sino por otro actor aún no revelado, ya que el universo DC televisivo corre en una línea diferente al universo DC cinematográfico, como demuestra la elección de dos actores diferentes para interpretar a Flash en uno y otro medio.

Resultado de imagen para batman deathstroke

Pero, ¿Quien es Deathstroke?, ¿Es tan peligroso como se pinta?, seguramente, si eres un gran admirador y seguidor de DC, puedes contestar esta pregunta sin problemas; pero en caso no lo seas, aquí te dejamos algunos detalles que te interesaran

El hombre que se oculta tras esta máscara es Slade Wilson, un personaje que ha sido calificado tanto de antihéroe como de supervillano a lo largo de su trayectoria en los cómics. Este tipo es un patriota el cual, tenía un deseo exagerado por servir cuanto antes en el ejército de EE.UU y para lograr ello, decidió mentir sobre su edad para ingresar en sus filas. Su entusiasmo y sus habilidades hicieron que fuera ascendido de manera inmediata y no tardó mucho en acabar luchando en la guerra de Vietnam, siendo durante esta contienda cuando se ofrecería voluntario para el experimento que le cambiaría la vida.

Así, Wilson ingirió todo tipo de hormonas y compuestos químicos, pensando que de este modo colaboraba con un programa para invulnerabilizar a los soldados contra el suero de la verdad. Irónicamente, esto era mentira, ya que en realidad se trataba de un proyecto destinado a la creación de supersoldados. El resultado de ello fue que acabó convirtiendo a Wilson en toda una máquina de matar, aumentando sus reflejos, su fuerza, y añadiéndole un factor de curación acelerada.

A pesar de ser un gran prodigio y un imprescindible soldado, no duró mucho, pues cuando éste se negó a acudir al rescate de Wintergreen, quien es su mejor amigo, el nuevo supersoldado decidió llevar a cabo la misión por su cuenta. Wintergreen salvó la vida, pero los altos mandos no toleraron la insubordinación de Wilson y éste fue expulsado. A partir de entonces sería un mercenario que le ofrecía sus servicios al mejor postor, pero manteniendo pese a todo, o tratando de mantener, un férreo código ético.

Ahora, el caballero de la noche tendrá que enfrentarse a un enemigo, el cual literalmente, es de armas tomar. Ya que, este no es un loco desquiciado o un fortachón que no sabe donde parar; este enemigo es mucho más que eso. Batman tendrá que utilizar todas sus artimañas para vencerlo. Creemos que Ben Affleck logrará hacer un buen trabajo, al menos, millones de fanáticos esperan ello.

Y tú, ¿Crees que esta película podrá superar las expectativas? Déjanos tus comentarios.

Deja un comentario