Los Arquipeños Sube A Los Volcanes Del Misti Y Chachani!!

Hola!! ¿Qué tal? Estoy viajando ahora en Arequipa de Perú!! Hay muchas interesantes experiencias en el viaje a Arequipa de Sudamérica donde está en otro lado de Asia! En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del viaje de Arequipa de Perú!! Fui a pasear a Yarahuana. La Plaza de Yarahuana y el Mirador de Yarahuana son los lugares turisticos famosos de Arequipa! La Plaza de Yarahuana y el Mirador de Yarahuana eran muy hermosos!! Durante el paseo había encontrado la comida tipica y muy rica de Arequipa que es el Queso Helado!! Hay muchas comidas ricas en Arequipa también!! 

http://elviento365.com/ct/internacional/7064/

En El Hospedaje De Mis Amigos De Arequipa

En Arequipa fui a visitar a la casa de mis amigos y gracias a ellos me había quedado una noches en la casa de ellos. El hospedaje se localizó poco alejado del centro de la ciudad de Arequipa. Más ó ménos por 20 a 30 minutos mediante el combi al hospedaje del centro.

En el centro había mucha gente. Hay los restaurantes modernos, los bancos y las tiendas modernas. En el centro había mucha movilidad.

El hospedaje se localizó poco alejado, por eso era muy tranquilo. Me gustó esa tranquilidad.

Viaje, Perú, Turismo, Sudamérica
Arequipa

Como los volcanos son muy altos tal como 5000 m a 6000 m, por eso pudemos observar cualquier lugar en Arequipa. Los volcanes son muy altos, por eso pude observar el nieve blanca en la cima de los volcanes también. El paisaje de Arequipa es maravilloso.

Viaje, Perú, Turismo, Sudamérica
Arequipa

Para Subir Los Volcanes Del Misti Y Chachani

Mi amigo me contó qué no es tan dificil para subir los volcanes del Misti y Chachani.

Imaginese para subir el monte Fuji que el monte más alto en Japón es también muy duro. Y el monte Fuji tiene la altura de 3776 m. Pero, en el cambio el volcán del Misti tiene la altura de 5822 m, y el volcán del Chachani tiene la altura de 6075 m!! Casí doble altura tienen.

Viaje, Perú, Turismo, Sudamérica
Arequipa

Pero, me dijo que cada año esta subiendo con sus amigos por una diverción!

Me explicó qué la ciudad de Arequipa tiene ya la altura de 2335 m, por eso por ejemplo, para subir al volcán del Misti sería 3487 m. Y para subir el volcán del Chachani sería 3740 m. Por eso, los volcanes del Misti y Chachani son más chicos que el monte Fuji de Japón para subir.

Me pareció qué es logico por un rato, pero para pensarlo bien toda la manera el oxigeno del aire sería mucho ménos para espirar. Por eso para los Arquipeños ya han costumbrado la altura de Arequipa en toda la vida del niñez.

Pero también no es facil para subir al monte Fuji toda la manera, por eso yo pensé que los Arquipeños son muy fuertes y tienen bien espiración!

Quiza algun día cuando tengo otra oportunidad quería ver el paisaje de los volcanes tan altos. Pero yo creo que no puedo recomendarlo a otros que vienen como los turistas.

Viaje, Perú, Turismo, Sudamérica
Arequipa

En el otro día, voy a compartir otra experiencia interesante del viaje de Arequipa de Sudamérica!! Chao chao!!

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!

Deja un comentario