Beneficios para la salud de la hierba mate①

Hola. Soy de Japón.

Pero ahorita vivo en Perú.

En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.

Me gustaría presentar la. En el artículo anterior he compartido acerca de Ajonjolí (Sésamo)que es la prevención del infarto cerebral , la prevención de enfermedades relacionadas. Ajonjolí (Sésamo) es muy buena nutrición.

http://elviento365.com/ct/salud/7021/

Hoy voy a compartir otros alimento saldable.

Beneficios para la salud de la hierba mate①

hierba mate, efecto, antioxidante, antiobesidad
mate

La hierba mate es principalmente el distrito sureste de América del Sur continente (Argentina, Brasil, Paraguay) en las bebidas que se producen en, y secar las hojas y ramas de arbustos (arbustos) de la familia del acebo, la molienda, el agua caliente para aquellos purificada añadió y beber en. Grupo Guaraní de Paraguay, que empezó a beber como un árbol misterioso que da vitalidad haber sido que el origen, minerales, particularmente alto contenido de hierro y calcio, vitamina contiene una gran cantidad de A y B. La clorofila en el hecho de que los ricos, se dice que es conocida como «ensalada bebida».

Como bebida, tales como el té verde y el té, y la expresión Koshido esa bebida se tenía en el bote, hay una expresión tradicional Cimarrón único que utiliza una paja llamada bombilla al recipiente de calabaza similares.

El principal efecto de la hierba mate

1. Efecto anti-obesidad

La obesidad es la diabetes, relacionada con el desarrollo del síndrome metabólico, tales como la presión arterial alta. Por lo tanto, para prevenir la obesidad es un tema muy importante para la prevención de las enfermedades relacionadas con el estilo de vida. Donde fue ingerido el extracto de hierba mate en la dieta alta en grasas se convirtió en estado obeso dado ocho semanas animales (ratones), que el aumento de peso se suprime también la concentración de grasas neutras y colesterol LDL en suero se ha informado de que la disminución.

 

mate
mate

 

2. Acción antioxidante, acción anti-arteriosclerótica

El oxígeno activo producido en el cuerpo, las células se deteriora por oxidación y membranas celulares, proteínas y ácidos nucleicos, se cree que causa muchas enfermedades. Por lo tanto, es importante para el mantenimiento de la salud para borrar oxígeno activo. Humano tiene una función de borrar el oxígeno activo producido en el cuerpo por dos sistemas de sistema enzimático antioxidante y el sistema antioxidante, protege el cuerpo.

Debido al alto contenido de polifenoles en el compañero, hierba mate potencial antioxidante se ha encontrado para ser más alto que tales té verde y el vino.

La arteriosclerosis oxígeno activo se desarrolla en la causa. Factor que causa el endurecimiento de las arterias es una oxidación por el oxígeno activo de colesterol LDL. Hierba mate  informado de que reducir la concentración LDL de colesterol en plasma, también se ha informado de que más de LDL el efecto de suprimir la oxidación del colesterol. Estos resultados indican que el compañero de consumo diario sugiere que es posible proteger el cuerpo contra el estrés oxidativo.

En el otra día, voy a compartir otros efectos de hierba mate.

Cuídense.

Gracias para leerlo.

Tenga buen día.

Hasta luego.

Deja un comentario