Apple | El soporte 4K HDR de Netflix por fin llega a las Mac | Big Sur

Los usuarios de las computadoras de Apple, Mac, podrán obtener próximamente el soporte oficial de Netflix para que las series y las películas en streaming puedan ser reproducidas en definición 4K HDR.

La evidencia de esto fue descubierta por el entusiasta de la tecnología Ishan Agarwal y recogida por 9to5Mac. Agarwal notó que el navegador Safari en el nuevo sistema operativo macOS Big Sur mostraba una transmisión de Netflix 4K con Dolby Vision en su MacBook Pro.

Esta prueba significa que los usuarios de Mac finalmente podrán ver Netflix en sus navegadores con la mejor calidad de imagen posible. Sin embargo, solo las Mac introducidas en 2018 o posterior admitirán esa resolución.

Por el momento, es difícil ver Netflix en 4k en las Mac, ya que, por el momento, solo es compatible con Ultra HD (el nombre de Netflix para la transmisión 4K) en Microsoft Edge y a través de su aplicación de Windows 10.

Los desarrolladores podrán usar primero MacOS Big Sur. Si deseas participar de la beta pública, que se espera llegue pronto, puedes registrarte en el sitio oficial con tu cuenta de Apple.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Deja un comentario