Con esta mascarilla transparente podrás volver a mostrar tu rostro con total seguridad | Life

¿Echas de menos ir a cara descubierta? Civility Mask es una mascarilla transparente que te permite volver a mostrar tu rostro a los demás con total seguridad.

La mascarilla se ha convertido en un complemento más de nuestra indumentaria diaria. Se trata de una de las principales medidas de higiene para prevenir el contagio del coronavirus, junto con el lavado de manos y la distancia de seguridad, por lo que su uso es muy importante.

Desde el pasado mes de mayo, las personas mayores de seis años, salvo excepciones por problemas de salud, están obligadas a llevarlas en España en todos los espacios públicos cerrados, y también en los abiertos en caso de que no se pueda garantizar la distancia mínima de seguridad. 

Además, cada comunidad autónoma puede regular el uso de la mascarilla, por lo que algunos territorios han extendido su obligatoriedad


Es posible desbloquear el móvil con la mascarilla puesta a través del reconocimiento facial. Te enseñamos cómo configurar tu móvil, sea Android o iPhone.

Para que llevar mascarilla no afecte a nuestra capacidad de comunicación no verbal, últimamente han empezado a llegar al mercado mascarillas transparentes que no ocultan el rostro de la persona que las lleva, por lo que es posible ver en todo momento la expresión facial de su portador. 

Civility Mask es una de estas nuevas mascarillas. Se compone de una pieza transparente que se ajusta a la cara mediante un sello de elastómero termoplástico (TPE), un material que se adapta al rostro y ofrece una hermeticidad del 98%. Se puede desinfectar de manera segura con una solución alcohólica.

A cada lado tiene un filtro de alto rendimiento certificado por la norma EN 4683 / ASTM F2100-19, capaz de filtrar el 98% de las partículas de 0,3 micras y buena transpirabilidad. Los filtros se pueden sustituir cuando sea necesario por unos nuevos.


Además, hay muchos diseños entre los que elegir, desde los básicos en color negro y blanco hasta opciones más atrevidas y vanguardistas, o también modelos para niños.

La compañía francesa Civility, responsable del desarrollo de Civility Mask, ha lanzado una campaña de crowdfunding en Indiegogo para conseguir financiación para su producto. A continuación te dejamos una tabla de precios de los diferentes modelos y filtros:

  • Básico (negro y blanco): 35 euros.
  • Niños (a partir de seis años): 30 euros.
  • Pop (seis diseños diferentes): 75 euros.
  • Air premium (con mini ventiladores en lugar de filtros): 150 euros.
  • Pack de un mes de filtros: 10 euros.
  • Pack de tres meses de filtros: 25 euros.

Deja un comentario