Espectáculos: Celebridades mexicanas: Anahí comparte foto de su hijo Emiliano y dice

compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con la que mostró a sus miles de fanáticos lo mucho que ha crecido Emiliano, su segundo hijo. Además, la artista mexicana aseguro que el pequeño, de cinco meses, tiene un gran parecido a ella.

“Me parezco a mi mamá… ¡Bueno, eso digo yo!”, escribió la recordada actriz de “Rebelde” en la leyenda la foto, donde vemos al bebé mirando atentamente a la cámara.

En solo unas horas, la publicación de Anahí alcanzó a tener más de 400 mil “me gusta” y un sinfín de mensajes, donde resaltaron los comentarios de Maite Perroni, Christian Chávez y Michelle Vieth.

Christian le dedicó una serie de emojis sonrientes; Vieth afirmó lo que dijo su colega y escribió: “Sí, se parecen” y Perroni dijo que era un bebé “hermoso”.

“Manu y Emiliano son un copia exacta de ti”, “Sí es Any todo”, “Qué precioso, tu gemelo”, “Tan hermoso como tu madre”, “Son idénticos a ti”, “Qué cosita”, “Dios, qué hermoso”, “Eso dice tú y todos nosotros”, escribieron los fans de Anahí.

Más tarde, Anahí compartió otra fotografía, ahora de su hijo Manuel usando una mascarilla con figuras de ositos, y escribió: “Ojalá que los adultos seamos cada vez más como ellos”.

En marzo pasado, la artista mexicana dedicó un emotivo mensaje a sus hijos, en el que destacó que pese a la preocupante situación mundial que se vive en la actualidad por el coronavirus (COVID-19), ellos hacen que no pierda la esperanza de que todo mejorará.

“Mis bebés. Lo que daría… Es aterrador todo lo que está pasando en el mundo, pero, ¿cómo podría yo perder la esperanza si los tengo a ustedes? A cuidarnos mucho todos. Todo va a estar bien”, escribió la exRBD como descripción de una de la imagen, donde vemos a Manuel cargando a su hermanito.

VIDEO RECOMENDADO

“Rebelde”: los actores de la telenovela que ya son mamás y papás

“Rebelde”: los actores de la telenovela que ya son mamás y papás

Deja un comentario