Videochat: Microsoft Teams ahora permite cambiar el fondo de tu videollamada fácilmente

El servicio de teleconferencia y videollamada Microsoft Teams se ha actualizado para traer una función muy demandada por sus usuarios: los fondos.

Microsoft ha añadido la opción para que los participantes puedan poner fondos personalizados para que puedan darle otro toque a las videollamadas en los que participan.

“Estamos construyendo sobre la característica de efectos de fondo muy popular en las reuniones de Teams con capacidades de carga personalizadas. Esta nueva característica en Teams permite a los asistentes a las reuniones personalizar su fondo cargando sus propias imágenes”, afirma la compañía en una entrada a su blog.

Los participantes de las reuniones podrán entrar a Efectos de Fondo al lado del interruptor del micrófono para agregar una nueva plantilla mediante imágenes JPEG, PNG o BMP. Allí los usuarios podrán editarlos y acomodarlos para que calce perfecto con su silueta.

Microsoft también advierte a los usuarios que su función de efectos de fondo no garantiza que oculte información confidencial de otros en una reunión y que los efectos solo están disponibles para reuniones programadas.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Deja un comentario