Videojuegos: ‘Star Wars: Squadrons’: La personalización jugará un papel importante

Existe mucha expectativa por el lanzamiento de , motivo por el cual resulta lógico que revele nueva información acerca de este videojuego.

Es así que sus desarrolladores han pubicado en detalles acerca de lo que será el sistema de personalización del título, y que efectos causará esto en el juego.

MIRA: ‘FIFA 21’: Nuevo tráiler destaca las mejoras en el juego para la nueva entrega [VIDEO]

Conforme juguemos podremos desbloquear ‘Componentes’: armas de todo tipo, contramedidas, escudos, motores y casco. Estos podremos obtenerlos con los puntos que vayamos ganando y podrán modificar las funciones de nuestra nave, si es más ofensiva o defensiva.

Por otro lado, diversos aspectos de tipo cosmético se irán desbloqueando gracias a los ‘puntos de gloria’ que podremos obtener al ir jugando. Esto podrán modificar detalles de nuestros personajes como la cabeza, voz, los trajes de vuelo, casco, guantes y más.

MIRA: ‘Star Wars: Squadrons’ tendrá un modo de juego para los más experimentados [VIDEO]

Teniendo todo esto en cuenta, queda claro que la personalización jugará un papel muy importante en ‘Star Wars: Squadrons’, ya que los cambios de apariencia jugarán un papel muy importante en el juego.

‘Star Wars: Squadrons’ saldrá a la venta el 2 de octubre para PS4, Xbox One y PC, como también lo veremos en PS5 y Xbox Series X.

VIDEO RECOMENDADO

Video de ‘Star Wars: Squadrons’

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario